Horror en Carcarañá: la identidad de la mujer asesinada es Celia Ester Acosta

En el día de ayer se ponía en conocimiento a la sociedad sobre el hallazgo de una mujer asesinada a puñaladas. En primer momento se comunicó la identidad como XIOMARA MIKEILA ACOSTA, horas más tarde personal de la AIC Cañada de Gómez y de Cría. 3ra. aclararon la situación y comunicaron que el cuerpo sin vida trata de CELIA ESTER ACOSTA, mamá de Xiomara.

24/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
institutomedicolegal001_jpg_1756841869.jpg_1756841869

En el día de ayer una triste noticia se hizo presente en la región, hasta cuándo!?


Un informe de la Unidad Regional XVII daba a conocer la instigación de un femicidio:
Personal de Comisaría 3ra recibió un llamado telefónico,  solicitando la presencia policial en calle Rio Colorado al 1000,  manifestando que desde ese domicilio saldrían olores nauseabundos. Arribados al lugar, los vecinos manifestaron que hacía varios días no veían a nadie en la casa y que comenzó a sentirse fuerte olor nauseabundo. Los efectivos ingresaron al domicilio encontrando una mujer fallecida, ubicada apenas pasada la puerta de ingreso, la misma presentaba signos de violencia, y se observó manchas de sangre en el lugar. Inmediatamente se   resguardo el lugar y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr Tosco quien Dispuso que se haga presente Gabinete Criminalistico de Cañada de Gómez en el lugar y medico legista.  


- En primer momento se señaló a la víctima quien fuera XIOMARA MIKEILA ACOSTA, de 29 años, y que había tramitado orden de restricción para su ex pareja. 

-En un parte ampliatorio se dio a conocer que esa no era la identidad de la mujer hallada sin vida, sino  CELIA ESTER ACOSTA, mamá de Xiomara. 

"Se hace constar, que a raíz de haber recibido distintas declaraciones a familiares de la víctima, y del trabajo en conjunto con  personal de la AIC Cañada de Gómez, y de Cría 3ra, se pudo constatar que la identidad de la fallecida es distinta a la que figuraba en las denuncias  radicadas por la víctima, y que al cotejar el DNI, el mismo corresponde a la llamada Celia Ester Acosta. 
Se pudo establecer que en las  denuncias radicadas en el área de violencia de género, había dado el nombre de su hija menor de edad", cerraba el parte. 

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.