Horror en Carcarañá: la identidad de la mujer asesinada es Celia Ester Acosta

En el día de ayer se ponía en conocimiento a la sociedad sobre el hallazgo de una mujer asesinada a puñaladas. En primer momento se comunicó la identidad como XIOMARA MIKEILA ACOSTA, horas más tarde personal de la AIC Cañada de Gómez y de Cría. 3ra. aclararon la situación y comunicaron que el cuerpo sin vida trata de CELIA ESTER ACOSTA, mamá de Xiomara.

24/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
institutomedicolegal001_jpg_1756841869.jpg_1756841869

En el día de ayer una triste noticia se hizo presente en la región, hasta cuándo!?


Un informe de la Unidad Regional XVII daba a conocer la instigación de un femicidio:
Personal de Comisaría 3ra recibió un llamado telefónico,  solicitando la presencia policial en calle Rio Colorado al 1000,  manifestando que desde ese domicilio saldrían olores nauseabundos. Arribados al lugar, los vecinos manifestaron que hacía varios días no veían a nadie en la casa y que comenzó a sentirse fuerte olor nauseabundo. Los efectivos ingresaron al domicilio encontrando una mujer fallecida, ubicada apenas pasada la puerta de ingreso, la misma presentaba signos de violencia, y se observó manchas de sangre en el lugar. Inmediatamente se   resguardo el lugar y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr Tosco quien Dispuso que se haga presente Gabinete Criminalistico de Cañada de Gómez en el lugar y medico legista.  


- En primer momento se señaló a la víctima quien fuera XIOMARA MIKEILA ACOSTA, de 29 años, y que había tramitado orden de restricción para su ex pareja. 

-En un parte ampliatorio se dio a conocer que esa no era la identidad de la mujer hallada sin vida, sino  CELIA ESTER ACOSTA, mamá de Xiomara. 

"Se hace constar, que a raíz de haber recibido distintas declaraciones a familiares de la víctima, y del trabajo en conjunto con  personal de la AIC Cañada de Gómez, y de Cría 3ra, se pudo constatar que la identidad de la fallecida es distinta a la que figuraba en las denuncias  radicadas por la víctima, y que al cotejar el DNI, el mismo corresponde a la llamada Celia Ester Acosta. 
Se pudo establecer que en las  denuncias radicadas en el área de violencia de género, había dado el nombre de su hija menor de edad", cerraba el parte. 

Lo más visto