Timbúes: vecinos de barrio Maldonado y Petrolera cortaron Ruta Nacional 11

Piden una urgente solución al problema de los reiterados cortes de luz y agua en los barrios. Desde el gobierno comunal pusieron en funcionamiento un generador para abastecerlos.

Timbúes 23/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-23 at 20.13.29

Vecinos de barrio Maldonado y Petrolera de la localidad de Timbúes iniciaron en la tarde de hoy una medida en reclamo en los cortes intermitentes del servicio de agua y luz que afecta a los vecinos desde hace un tiempo prolongado. 

Cortaron la Ruta Nacional N° 11, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, se acercó a dialogar con los vecinos en busca de soluciones a esta problemática. 

Desde el gobierno de Timbues pusieron en funcionamiento un generador a fin de abastecer energía a la bomba de agua que brinda servicio a los barrios Maldonado y Petrolera ante los problemas de tensión eléctrica que impedían el normal funcionamiento de la misma y con ello el suministro de agua.

A su vez la comuna solicitó la intervención urgente de la EPE disponiendo una cuadrilla de emergencia para la normalizacion de la energía eléctrica en ese sector del pueblo. 

IMG-20220123-WA0054

Te puede interesar
becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

Lo más visto