Encontraron a una joven de 29 años fallecida en su domicilio con lesiones de arma blanca

Investigan un posible femicidio en Carcarañá, la denuncia la hicieron los vecinos por olores nauseabundos. La policía constató el domicilio y se encontró con Xiomara Acosta fallecida con signos de violencia. La joven había tramitado orden de restricción para su ex pareja.

Región 23/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
1617051359_531862_1617051435_noticia_normal

En la víspera, siendo las 21:00hs. personal de Comisaría 3ra recibió un llamado telefónico,  solicitando la presencia policial en calle Rio Colorado al 1000,  manifestando que desde ese domicilio saldrían olores nauseabundos.

Arribados al lugar, los vecinos manifestaron que hacía varios días no veían a nadie en la casa y que comenzó a sentirse fuerte olor nauseabundo. Los efectivos ingresaron al domicilio encontrando una mujer fallecida, ubicada apenas pasada la puerta de ingreso, la misma presentaba signos de violencia, y se observó manchas de sangre en el lugar.

Inmediatamente se resguardo el lugar y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr Tosco quien dispuso que se haga presente Gabinete Criminalistico de Cañada de Gómez en el lugar y medico legista.  


De averiguaciones realizadas se constató que la víctima fuera en vida la llamada XIOMARA MIKEILA ACOSTA, de 29 años, y que había tramitado orden de restricción para su ex pareja. 


Se hizo presente en el lugar del hecho personal de la AIC Cañada de Gómez  y la medica de policía quienes procedieron a realizar levantamiento de cadáver y aconseja autopsia, manifestando que a simple viste presenta  lesiones de arma blanca en abdomen y que posiblemente estaría fallecida desde hacía tres días.

Se aguarda bomberos zapadores San Lorenzo con el tren rodante para el traslado del cuerpo al Instituto Medico legal. 

Te puede interesar
Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.