Intentó balear un domicilio, el propietario lo siguió y logró que lo detengan

Ocurrió anoche en un domicilio de la localidad de Roldán. El aprehendido, un masculino de 30 años con domicilio en la ciudad de Rosario , a quien se le formuló causa por los delitos de abuso de arma, portación de arma de fuego y encubrimiento.

Policiales 20/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-20 at 10.29.01

Siendo las 20:40hs. del día miércoles personal de Comando Roldán fue comisionado  por el despacho  911 a Ruta A012 y calle Dulcinea del Toboso, dónde habría masculinos con armas de fuego y persecución por parte de la víctima.  

Arribados a la zona, se observó que a unos 100 metros al Sudeste de la intersección mencionada y en el interior de un campo sembrado de soja, un automóvil VW BORA color gris y  a dos personas forcejeando entre sí. Al acercarse los efectivos, uno de los masculinos, de contextura robusta comenzó a pedir ayuda ya que el otro, -delgado, de tez morena y remera blanca- se encontraría armado.

Los efectivos redujeron al masculino armado, realizando la requisa palparea, se le extrae de entre sus prendas dos teléfonos celulares marca Motorola y un arma de fuego de puño marca bersa calibre .380, de color negro y plateado con numeración limada, con un cartucho en su recamara y otros seis en el cargador.

Se identificó al aprehendido como N.Y.A. mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, y a la víctima, un hombre de 30 años, con domicilio  en Roldán, quien manifestó que el aprehendido intentó balear su domicilio en calles Castelli y Pampa, por lo que al verlo comenzó a seguirlo. En el vehículo que escapaba era una motocicleta de color negra, la que fue abandonada en la intersección de calles Los Alamos y Los Ceibos, tratándose de una motocicleta Motomel DLX de color negra y roja sin dominio visible Motor Nº I0092870, la que en sede de Cría 6ta. se constató que la misma fue robada   el día 12/1/22 en la ciudad de Rosario.


Seguidamente se libró consulta con fiscalía de flagrancia Rosario,  recibiendo Dra. López quién ordenó se envié el arma de fuego a balística, que las víctimas se hagan presente en la fiscalía, y que el aprehendido quede detenido formando causa por los delitos de abuso de arma de fuego y encubrimiento. 

 

WhatsApp Image 2022-01-20 at 10.29.01 (1)

WhatsApp Image 2022-01-20 at 10.29.02

WhatsApp Image 2022-01-20 at 10.29.00

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto