Sucedió el milagro: Mayra salió del coma y se recupera favorablemente

La beba aún se encuentra en estado crítico con complicación pulmonar, piden unir fuerza y oración por la pequeña Oriana Isabella oriunda de la localidad de Oliveros. "Esperamos otro milagro" fueron las palabras de la familia.

19/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220119_154246003

Mayra Barreto tiene 26 años y el 31 de diciembre se enfermó. Sufre neumonía, su cuadro empeoró y embarazada de 7 meses, debieron realizarle una cesárea de urgencia. Su familia oriunda de Oliveros rápidamente la puso en cadena de oración. Le realizaron una cesárea de urgencia en el hospital Eva Perón y nació la pequeña, Oriana Isabella que quedó en cuidados intensivos del área de neonatología, la situación de las dos era crítica, se esperaba un milagro.

Hoy el hermano de Mayra se comunicó con la redacción de La Lupa Medios y nos confió que su hermana  está bien, "gracias a Dios está bien, seguimos pidiendo oración por la nena ahora, ella sí está complicada". 

"Mayra salió del coma, es asombrosa la recuperación, ya está en una sala común". La familia espera suceda nuevamente el milagro y Oriana logré superar la complicación en sus pulmoncitos que aún no la deja estabilizarse. 

Sigamos unidos en oración por esta familia de la región que nos necesita!

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.