Intentó escapar de la policía, tras no lograr su cometido, quiso arrojarse de la unidad móvil en la que era trasladado

Un masculino de 28 años fue detenido por la policía de Roldán, el mismo tenía pedido de captura emanada el 6 de enero por el delito de robo calificado. En la intervención resultó lesionado un uniformado.

16/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-16 at 11.07.53

Siendo las 19:00 horas del día de ayer  personal de comando Roldán realizaba patrullaje preventivo cuando por Ruta AO12 y camino de la Legua, observaron a 3 masculinos, junto a un vehículo estacionado en la banquina de la ruta, quienes al notar la presencia policial ingresaron rápidamente al  mismo e intentaron irse. 

Siendo retenidos por los actuantes, se los identificó, se consultó sobre posible captura, y/o posible pedido de secuestro del automóvil Citroen C15D dominio "AXL858,  informando personal del Cría 6ta. que el llamado   M.B.L. alias Gula, de 28 años, de Roldán, tiene una orden de detención emanada el día 06/01/22 por el Dr. RÍOS de Fiscalía de Flagrancia de Rosario, a raíz de una orden de allanamiento que se realizó en la finca de M. dónde no fue encontrado,  por el hecho de Robo Agravado en calidad de autor, resultando víctima un hombre de 68 años de Roldán.

Seguidamente "Gula"  fue traslado hacia sede policial, durante el traslado, el aprehendido, intento arrojarse de la unidad móvil,  siendo reducido por el Subinspector T. cayendo ambos en el interior de la caja de la UM resultando lesionado el uniformado en el antebrazo derecho.

Los restantes masculinos y automóvil se retiraron desde el lugar de la identificación. Se entregó actuado y detenido en Cría 6ta. Se libró consulta con flagrancia en turno de Rosario,  recibiendo la Dra. Milisic quien envió orden de detención actualizada para M. solicitando se envíen las actuaciones.  

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.