Ardió en llamas un automóvil en el ingreso al garage de una vivienda

Ocurrió en calle Lamadrid al 60 de la localidad de San Lorenzo hoy a pasadas las 6 am, el auto se encontraba sin sus ruedas delanteras, no se hizo presente ni el propietario ni ningún familiar.

San Lorenzo 15/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220115-WA0008

A primera hora de esta mañana los Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo fueron solicitados por un incendio de un automóvil en calle Lamadrid al 60. 

Una vez constituidos en el lugar de referencia observaron que se estaba desarrollando un principio de incendio en un automóvil por lo cual el personal de Bomberos procede a la extinción mediante la línea semi rígida del móvil concurrente. 

Cabe destacar que el vehículo Peugeot 504 estaba estacionado en el ingreso de un garaje y sin sus ruedas delanteras. En el lugar del hecho se encontraba el personal del Comando Sur. En el momento del siniestro no se hizo presente el propietario del automóvil ni ningún familiar. 

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.