Hirieron a un camionero con una tijera de podar para robarle

Ocurrió en la madrugada de hoy, el chofer ingresaba a la planta de Bunge Puerto General San Martín cuando fue abordado por los delincuentes, le rompieron la ventanilla del camión y lo lesionaron con una tijera de podar, fue trasladado al Granaderos a Caballo.

Puerto Gral. San Martín 13/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
camion

En la fecha, siendo las 01:20hs, personal de comando de Puerto General San Martín, fue comisionado por el despacho 911 a la Playa de Bunge por un masculino herido de arma blanca.

Arribados al lugar, calle 25 de Mayo y Rivadavia,  constatan en la portería 5 a un hombre de 60 años, oriundo de Cañada de Gómez, lesionado. El mismo manifestó ser el chofer del camión IVECO d/ KCX896 con acoplado d/ KHL805, y que antes de ingresar a la playa fue abordado por dos masculinos, donde uno de ellos se subió al estribo, rompiéndole el vidrio de la ventanilla de la puerta del conductor con intenciones de robarle y con una tijera de podar lo lesionó en el brazo, y luego saltó del estribo para darse a la fuga con su acompañante, de quienes no pudo aportar mayores datos.

Se hizo presente el móvil 1 de AMCE a cargo del Dr. Revillia quien lo examinó y decidió el traslado al Hospital de San Lorenzo. En horas de la madrugada se informó desde el destacamento del hospital que la víctima del presente hecho  ingresó al nosocomio pero se retiró de la guardia  sin querer ser atendido.

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

obras paseo ribereño

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/02/2024

En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.