Hirieron a un camionero con una tijera de podar para robarle

Ocurrió en la madrugada de hoy, el chofer ingresaba a la planta de Bunge Puerto General San Martín cuando fue abordado por los delincuentes, le rompieron la ventanilla del camión y lo lesionaron con una tijera de podar, fue trasladado al Granaderos a Caballo.
camion

En la fecha, siendo las 01:20hs, personal de comando de Puerto General San Martín, fue comisionado por el despacho 911 a la Playa de Bunge por un masculino herido de arma blanca.

Arribados al lugar, calle 25 de Mayo y Rivadavia,  constatan en la portería 5 a un hombre de 60 años, oriundo de Cañada de Gómez, lesionado. El mismo manifestó ser el chofer del camión IVECO d/ KCX896 con acoplado d/ KHL805, y que antes de ingresar a la playa fue abordado por dos masculinos, donde uno de ellos se subió al estribo, rompiéndole el vidrio de la ventanilla de la puerta del conductor con intenciones de robarle y con una tijera de podar lo lesionó en el brazo, y luego saltó del estribo para darse a la fuga con su acompañante, de quienes no pudo aportar mayores datos.

Se hizo presente el móvil 1 de AMCE a cargo del Dr. Revillia quien lo examinó y decidió el traslado al Hospital de San Lorenzo. En horas de la madrugada se informó desde el destacamento del hospital que la víctima del presente hecho  ingresó al nosocomio pero se retiró de la guardia  sin querer ser atendido.

Te puede interesar