
Lesionaron a una joven en un intento de asalto en pleno centro de San Lorenzo
La Lupa Medios
Siendo las 16:45hs. de la tarde de ayer, personal policial franco de servicio, observó, en calle Belgrano, entre Av. San Martín y Gral López, a una mujer, de 30 años forcejeando con dos jóvenes, mientras gritaba "auxilio me están robando".
Los masculinos al notar la presencia del personal uniformado, emprendieron la huida en una bicicleta tipo playera de color verde, logrando darle alcance a uno de ellos en calle Tucumán y Alte. Brown.
Fue identificados como el llamado R.C.A. de 16 años, dándose a la fuga el segundo masculino.
La mujer oriunda de la localidad de Capitán Bermúdez, se dirigió al hospital local donde fue asistida por la Dra. Senn y resultó con politraumatismos leves y escoriaciones. Seguidamente se libró consulta con la Dra Mussa del Juzg. Men. en feria Rosario, quien determinó las diligencias a realizar.
Imagen Ilustrativa


Raimundo: “San Lorenzo eligió el camino de administrar con seriedad, sostener el equilibrio y cuidar a la comunidad”

La escuela Nº 1291 incorporará equipos de aire acondicionado a sus instalaciones

Autoridades provinciales recorrieron los avances de la nueva guardia del Hospital Granaderos a Caballo

Con una gran jornada en el Campo de la Gloria, San Lorenzo rendirá homenaje a los héroes de Malvinas

Raimundo reconoció la trayectoria del histórico local gastronómico Mostaza

Raimundo solicitó a la provincia que amplíe el número de bancos de escuelas secundarias en San Lorenzo
