Lesionaron a una joven en un intento de asalto en pleno centro de San Lorenzo

Alertados por el grito de "auxilio me están robando" personal policial evitó el ilícito a una femenina de 30 años en calle Belgrano casi Av. San Martín , a las 16.45 horas del día de ayer. La joven resultó lesionada con politraumatismos y escoriaciones.

San Lorenzo13/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
B82611652Z.1_20130326133418_000GU2B7DBS.2

Siendo las 16:45hs. de la tarde de ayer, personal policial franco de servicio,  observó, en calle Belgrano, entre Av. San Martín y Gral López, a una mujer, de 30 años forcejeando con dos jóvenes, mientras gritaba "auxilio me están robando".

Los masculinos al  notar la presencia del personal uniformado, emprendieron la huida en una bicicleta tipo playera de color verde, logrando darle alcance a uno de ellos en calle Tucumán y Alte. Brown.

Fue identificados como el llamado R.C.A. de 16 años, dándose a la fuga el segundo masculino.

La mujer oriunda de la localidad de Capitán Bermúdez, se dirigió al hospital local donde fue asistida por la Dra. Senn y resultó con politraumatismos leves y escoriaciones. Seguidamente se libró consulta con la Dra Mussa del Juzg. Men. en feria Rosario, quien determinó las diligencias a realizar. 

Imagen Ilustrativa

Te puede interesar
circuito_escolar san lorenzo

Todos los chequeos en el CIC: la Municipalidad de San Lorenzo realiza el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo08/01/2026

Los controles médicos de ingreso escolar se desarrollan de forma gratuita en el establecimiento de barrio Mitre. Consisten en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

Lo más visto