Agredieron y golpearon a personal de tránsito en control vehicular

En un control de rutina la Guardia Urbana local remite una motocicleta al corralón, de inmediato se hace presente en el lugar la mujer del conductor del rodado acompañada de otro masculino, entre los dos, agredieron verbalmente y a golpes a una de las inspectoras.

12/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220112_110604258

En la tarde de ayer,  personal de Comando Roldán fue comisionado por el despacho del  911, a calle Panamá y La Siesta, donde personal de la Guardia Urbana solicita el móvil. 

Arribados al lugar observan un grupo de personas. Se  entrevistó una mujer de 29 años, inspectora de tránsito, quien manifestó que se encontraba desempeñando sus funciones y al remitir una motocicleta Motomel 250 CC dominio 673-FAK, conducida por el llamado M.H.M. de 40 años, de Funes, se hizo presente la esposa del conductor, la llamada A.C.B de 40 años, quien discutió con  personal de tránsito, y golpeó en el brazo a la inspectora en cuestión.

En el lugar se encontraba presente un masculino llamado M.D.A. de 27 años, de Roldán, quien acompañaba a la agresora, y también agredió verbalmente al personal de tránsito.

Los efectivos procedieron al traslado a sede policial de las personas involucradas y un vehículo Fiat Siena dominio GSA-483 en el que habían llegado los agresores al lugar. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.