Ardió en llamas un vehículo estacionado en la vía pública

Ocurrió en la madrugada de hoy en Federico Leloir al 2700 de la localidad de San Lorenzo. Los daños materiales fueron de consideración, afortunadamente no hubo víctimas.

San Lorenzo 12/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220112_090525220

Los motivos aún no se han establecido, lo cierto es que en la madrugada de hoy en la localidad de San Lorenzo un auto se incendió mientras se encontraba estacionado en la vía pública. 

El Chevrolet Ágile ardió en llamas cerca de las 4 a.m. en Federico Leloir al 2700. 

Los Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo una vez alertados sobre el incidente se hicieron presentes en el lugar constatando que se estaba el vehículo prendido fuego . La dotación procedió de inmediato a extinguir el el foco ígneo mediante una línea devanadera hasta su total extinción. 

Los daños en el vehículo provocados por el proceso de combustión afectaron la cavidad motriz y el habitáculo. Afortunadamente más allá de los daños materiales no hubo que lamentar víctimas. 

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.