Ardió en llamas un vehículo estacionado en la vía pública

Ocurrió en la madrugada de hoy en Federico Leloir al 2700 de la localidad de San Lorenzo. Los daños materiales fueron de consideración, afortunadamente no hubo víctimas.

San Lorenzo12/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220112_090525220

Los motivos aún no se han establecido, lo cierto es que en la madrugada de hoy en la localidad de San Lorenzo un auto se incendió mientras se encontraba estacionado en la vía pública. 

El Chevrolet Ágile ardió en llamas cerca de las 4 a.m. en Federico Leloir al 2700. 

Los Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo una vez alertados sobre el incidente se hicieron presentes en el lugar constatando que se estaba el vehículo prendido fuego . La dotación procedió de inmediato a extinguir el el foco ígneo mediante una línea devanadera hasta su total extinción. 

Los daños en el vehículo provocados por el proceso de combustión afectaron la cavidad motriz y el habitáculo. Afortunadamente más allá de los daños materiales no hubo que lamentar víctimas. 

Te puede interesar
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto