Una patota atacó salvajemente a un sanlorencino en Pinamar

REGIÓN 11 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Tomás Gonem, de 22 años, se encontraba vacacionando junto a sus amigos, fueron 10 los atacantes, le provocaron una doble fractura de mandíbula. En las próximas horas lo intervendrán quirúrgicamente en la localidad de Rosario.
WhatsApp Image 2022-01-11 at 12.10.49

El joven oriundo de San Lorenzo,  viajó a Pinamar a vacacionar junto a su grupo de amigos. El joven fue atacado por una patota a la salida de un boliche, recibió multiples golpes y sufrió doble fractura de mandíbula. En estos momentos se encuentra hospitalizado en la localidad de Rosario donde fue derivado y programan su intervención quirúrgica.  

 Desde el Sitram pusieron a disposición la ambulancia para su traslado.

En una publicación en sus redes sociales, María Fernanda Bulla, su mamá. agradeció a las autoridades sanitarias de la Municipalidad de San Lorenzo, por la rápida gestión para trasladar a su hijo: "Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos’. En el día de ayer me informan que mi hijo Tomas, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad de Pinamar, había tenido un accidente, en el cual le fracturaron la mandíbula. Ante la noticia, recurrí a llamar al Dr. Mariano Soria, secretario municipal de Salud y al Sr. Edgardo Quiroga, secretario general del SITRAM, quienes en muy pocos minutos resolvieron la situación.

 


Pusieron a mi disposición una ambulancia de alta complejidad, con chofer y enfermero, para trasladarme a Pinamar en busca de mi hijo y así traerlo de regreso con los cuidados pertinentes. Como madre y ciudadana ¡no tengo palabras de agradecimiento! ¡simplemente gracias! También quiero agradecer a Damián Zudas y Fernández López por hospedarnos y cuidarlo mientras yo llegaba, a Leonardo Gutiérrez y a Pablo López".

 Fuente: Rosaio 3

Te puede interesar