Una patota atacó salvajemente a un sanlorencino en Pinamar

Tomás Gonem, de 22 años, se encontraba vacacionando junto a sus amigos, fueron 10 los atacantes, le provocaron una doble fractura de mandíbula. En las próximas horas lo intervendrán quirúrgicamente en la localidad de Rosario.

Región11/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-11 at 12.10.49

El joven oriundo de San Lorenzo,  viajó a Pinamar a vacacionar junto a su grupo de amigos. El joven fue atacado por una patota a la salida de un boliche, recibió multiples golpes y sufrió doble fractura de mandíbula. En estos momentos se encuentra hospitalizado en la localidad de Rosario donde fue derivado y programan su intervención quirúrgica.  

 Desde el Sitram pusieron a disposición la ambulancia para su traslado.

En una publicación en sus redes sociales, María Fernanda Bulla, su mamá. agradeció a las autoridades sanitarias de la Municipalidad de San Lorenzo, por la rápida gestión para trasladar a su hijo: "Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos’. En el día de ayer me informan que mi hijo Tomas, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad de Pinamar, había tenido un accidente, en el cual le fracturaron la mandíbula. Ante la noticia, recurrí a llamar al Dr. Mariano Soria, secretario municipal de Salud y al Sr. Edgardo Quiroga, secretario general del SITRAM, quienes en muy pocos minutos resolvieron la situación.

 


Pusieron a mi disposición una ambulancia de alta complejidad, con chofer y enfermero, para trasladarme a Pinamar en busca de mi hijo y así traerlo de regreso con los cuidados pertinentes. Como madre y ciudadana ¡no tengo palabras de agradecimiento! ¡simplemente gracias! También quiero agradecer a Damián Zudas y Fernández López por hospedarnos y cuidarlo mientras yo llegaba, a Leonardo Gutiérrez y a Pablo López".

 Fuente: Rosaio 3

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.