Una patota atacó salvajemente a un sanlorencino en Pinamar

Tomás Gonem, de 22 años, se encontraba vacacionando junto a sus amigos, fueron 10 los atacantes, le provocaron una doble fractura de mandíbula. En las próximas horas lo intervendrán quirúrgicamente en la localidad de Rosario.
Región11/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-11 at 12.10.49

El joven oriundo de San Lorenzo,  viajó a Pinamar a vacacionar junto a su grupo de amigos. El joven fue atacado por una patota a la salida de un boliche, recibió multiples golpes y sufrió doble fractura de mandíbula. En estos momentos se encuentra hospitalizado en la localidad de Rosario donde fue derivado y programan su intervención quirúrgica.  

 Desde el Sitram pusieron a disposición la ambulancia para su traslado.

En una publicación en sus redes sociales, María Fernanda Bulla, su mamá. agradeció a las autoridades sanitarias de la Municipalidad de San Lorenzo, por la rápida gestión para trasladar a su hijo: "Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos’. En el día de ayer me informan que mi hijo Tomas, quien se encontraba de vacaciones en la ciudad de Pinamar, había tenido un accidente, en el cual le fracturaron la mandíbula. Ante la noticia, recurrí a llamar al Dr. Mariano Soria, secretario municipal de Salud y al Sr. Edgardo Quiroga, secretario general del SITRAM, quienes en muy pocos minutos resolvieron la situación.

 


Pusieron a mi disposición una ambulancia de alta complejidad, con chofer y enfermero, para trasladarme a Pinamar en busca de mi hijo y así traerlo de regreso con los cuidados pertinentes. Como madre y ciudadana ¡no tengo palabras de agradecimiento! ¡simplemente gracias! También quiero agradecer a Damián Zudas y Fernández López por hospedarnos y cuidarlo mientras yo llegaba, a Leonardo Gutiérrez y a Pablo López".

 Fuente: Rosaio 3

Te puede interesar
Obras ruta ao12

Enrico destacó el avance en la recuperación de la A012, con tres frentes de obra ya activos a solo 40 días de su cesión por parte de Nación

La Lupa Medios
Región06/09/2026
La Provincia interviene la traza nacional cedida a Santa Fe, que estaba sin mantenimiento, y que es clave para el acceso a los puertos del Gran Rosario, en los enlaces con la autopista Buenos Aires-Rosario y las rutas 9 y 34. El Gobierno Provincial prevé habilitar otros dos frentes en los próximos días y proyecta al menos siete sectores más de reparación.
Traferri

Traferri pide avanzar con las obras en el acceso al barrio Tierra de Sueños II de Roldán

La Lupa Medios
Región31/08/2026
A través de un proyecto de comunicación presentado este jueves, el legislador sanlorencino solicita que la Provincia incorpore como prioritarias las obras de mejoramiento y ordenamiento vial en el acceso desde la Ruta A012, aprovechando el reciente traspaso de la traza a la órbita provincial. La intervención había sido licitada en 2021 pero nunca se ejecutó.
plan vivienda san jeronimo

La Provincia avanza con la construcción de diez viviendas en San Jerónimo Sud

La Lupa Medios
Región29/08/2026
La obra, que cuenta con un avance del 20 %, se ejecuta en el mismo predio donde el año pasado se entregaron otras diez unidades habitacionales. El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, destacó que la inversión provincial, superior a los 630 millones de pesos, es posible gracias al ordenamiento de las cuentas públicas en el gobierno de Maximiliano Pullaro.
WhatsApp Image 2026-08-21 at 20.55.45

Pullaro: “Gobernar es invertir para el desarrollo, gobernar es generar empleo”

La Lupa Medios
Región21/08/2026
Así lo destacó el mandatario santafesino al participar del 142° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. Destacó que en su gestión “invertimos en obras que esperaban años para apoyar a nuestro sector productivo”. También reiteró la necesidad de “trabajar para tener una ley en el Congreso que termine con las retenciones, porque necesitamos ser competitivos”.