Timbúes: suspenden preventivamente el inicio de las actividades de verano

Debido al aumento de los contagios por COVID-19, la Comuna de Timbúes decidió suspender el inicio de la colonia de vacaciones, de la apertura de las instalaciones del Polideportivo Comunal y del Jardín de Verano.
Timbúes09/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
colonia-de-vacaciones-1
imagen ilustrativa

El Gobierno Comunal dispone la suspensión, por una semana más, del inicio de la colonia de vacaciones, de la apertura de las instalaciones del Polideportivo Comunal y del Jardín de Verano.

La decisión es tomada en el marco del aumento de casos de COVID-19 y con el fin de resguardar la salud de los timbuenses y en especial de nuestros niños. Es así como el inicio de actividades se dispone para el martes 18 de enero. 

Se busca garantizar el descenso de los testeos positivos en la localidad y para esto alentamos a extremar los cuidados con la utilización del barbijo, respetar los 2 metros de distancia y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.  

Te puede interesar
Timbúes parque automotor

Fiorenza sumó una minicargadora O KM para Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes31/03/2026
La adquisición responde a la necesidad de mejorar la capacidad de respuesta ante trabajos cotidianos como el mantenimiento de calles, la limpieza de espacios públicos y el movimiento de suelo en obras menores y representa una inversión total de $71.941.25.
inauguración sede Los Pumas

Timbúes: Fiorenza inauguró un Puesto de Seguridad y Sede Operativa de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”

La Lupa Medios
Timbúes28/03/2026
La sede se encuentra ubicada en un punto estratégico del distrito: a metros del nuevo acceso a los puertos por calle Ciripo Rey, con conexión directa a la Ruta Provincial N° 91 y próxima al Río Paraná a través de la Bajada de los Rieles, lo que permite la intervención tanto terrestre como acuática en uno de los corredores logísticos más dinámicos de la provincia.
ambulancia Timbúes Fiorenza

Fiorenza junto al equipo de salud recibieron la nueva ambulancia que se incorpora al Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix

La Lupa Medios
Timbúes05/03/2026
Se trata de una nueva unidad móvil que se suma a la flota de vehículos y estará al servicio de la salud de los vecinos timbuenses. El dispositivo cuenta con capacidad para brindar soporte vital avanzado, incluyendo: RCP avanzada, oxigenoterapia, administración de medicación de urgencia, monitoreo clínico continuo (signos vitales y parámetros básicos) y definir la conducta asistencial más adecuada según evolución clínica.