Disparó balazos al aire desde su auto y terminó detenido

POLICIALES 08 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió anoche en la ciudad de Capitán Bermúdez. Los efectivos detuvieron al masculino de 22 años en Av. San Lorenzo y Cervantes, en el interior del vehículo Ford Fiesta kinetic color rojo, secuestraron un arma de fuego marca Taurus PT917.
arma secuestrada
arma secuestrada

El hecho se registró en la noche de este viernes, cuando personal de comisaría 2da recorría la jurisdicción, escucharon detonaciones de arma de fuego, y por los dichos de los vecinos se pudo saber que un vehículo Ford Fiesta kinetic color rojo era desde donde se efectuaron los disparos.

En consecuencia se realizó rápidamente una recorrida observando en Av. San Lorenzo y Cervantes de Capitán Bermúdez, al vehículo en cuestión, y se emprendiendo una persecución dándole alcance en calle Formosa al 49 donde se detuvo, dejó el vehículo en marcha e intentó ingresar velozmente a una vivienda. Los efectivos lograron la aprehensión del masculino llamado B.D.N de 22 años con domicilio en esa ciudad. En el interior del vehículo se encontró un arma de fuego marca Taurus PT917.

Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación fiscal en turno, quien dispuso que se convoque al gabinete Criminalística de AIC, se realice  relevamiento de cámaras y entrevistas a testigos y el aprehendido quede detenido. 

detenido 1

Te puede interesar