Disparó balazos al aire desde su auto y terminó detenido

Sucedió anoche en la ciudad de Capitán Bermúdez. Los efectivos detuvieron al masculino de 22 años en Av. San Lorenzo y Cervantes, en el interior del vehículo Ford Fiesta kinetic color rojo, secuestraron un arma de fuego marca Taurus PT917.

Policiales 08/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
arma secuestrada
arma secuestrada

El hecho se registró en la noche de este viernes, cuando personal de comisaría 2da recorría la jurisdicción, escucharon detonaciones de arma de fuego, y por los dichos de los vecinos se pudo saber que un vehículo Ford Fiesta kinetic color rojo era desde donde se efectuaron los disparos.

En consecuencia se realizó rápidamente una recorrida observando en Av. San Lorenzo y Cervantes de Capitán Bermúdez, al vehículo en cuestión, y se emprendiendo una persecución dándole alcance en calle Formosa al 49 donde se detuvo, dejó el vehículo en marcha e intentó ingresar velozmente a una vivienda. Los efectivos lograron la aprehensión del masculino llamado B.D.N de 22 años con domicilio en esa ciudad. En el interior del vehículo se encontró un arma de fuego marca Taurus PT917.

Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación fiscal en turno, quien dispuso que se convoque al gabinete Criminalística de AIC, se realice  relevamiento de cámaras y entrevistas a testigos y el aprehendido quede detenido. 

detenido 1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.