Amenazan con un cuchillo a comerciante y le roban la recaudación

POLICIALES 08 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
El robo se produjo en calle Malvinas Argentina al 135 de Capitán Bermúdez. Los masculinos de 31 y 35 años, fueron aprehendidos por efectivos del G.O.T, les secuestraron 4500 pesos en efectivo, un teléfono celular y un cuchillo tipo Tramontina.
detenidos got
detenidos

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) fue comisionado a calle Malvinas Argentina al 135 de Capitán Bermúdez por un robo calificado perpetrado por dos masculinos.

La víctima señaló que uno de ellos delincuentes era morocho con remera color gris, que circulaban en una motocicleta 110cc de color negra, donde uno de ellos ingresó al local empuñando un cuchillo tipo Tramontina le sustrajo el dinero en efectivo, en su mayor parte de baja denominación, y un celular Samsung A30 color celeste con una funda transparente de plástico y que ambos se dieron a la fuga por calle Malvinas Argentinas hacia el Este.

En calle Perón y Zeballos de Fray Luis Beltrán se pudo ver a dos masculinos con similares características a las mencionadas, donde el acompañante arrojó un arma blanca. Se procedió a la aprehensión de los mismos, a su identificación siendo los llamados S.L.F. de 35 años, de Capitán  Bermúdez y V.A.A. de 31 años, de Fray Luis Beltrán. De la requisa se secuestró la suma de 4500 pesos en efectivo, en su mayor parte en cambio, el teléfono celular en cuestión y un cuchillo tramontina.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscalía en turno y se remitió lo actuado a seccional 2da para su prosecución. 

Te puede interesar