Tragedia: un joven murió electrocutado en Beltrán

Ocurrió esta mañana en calle Illia 095 de Fray Luis Beltrán. La victima fue identificada como Hernán Damián Bauza, quien perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica

Policiales 07/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
electrocutado
lugar del hecho

El luctuoso hecho ocurrió esta mañana cerca de las 10:30hs. cuando personal policial de la URXVII, fue comisionado por el despacho 911 a calle Illia 095 de Fray Luis Beltrán debido a que en el lugar habría una persona electrocutada.

Arribados, se comprueba que en el techo de un local comercial bajo el rubro de agencia de quiniela, una persona habría subido hasta el mismo, ya que se encontraban trabajando, dos personas más, y que éste intentó mover una cámara de video vigilancia y habría recibido una descarga eléctrica.

Se convocó la unidad sanitaria del SIES, quienes realizaron maniobras de reanimación sobre la persona, con resultados negativos, declarando el fallecimiento de quién en vida fuera el llamado Hernán Damián Bauza. Se solicitó la presencia del médico de policía y Gabinete Criminalístico.

Se dio intervención al MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien ordenó diligencias a cumplimentar y que se traslade el cuerpo al Instituto Medico Legal de la ciudad de Rosario a fin de realizarse la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.