
Tragedia: un joven murió electrocutado en Beltrán
La Lupa Medios
El luctuoso hecho ocurrió esta mañana cerca de las 10:30hs. cuando personal policial de la URXVII, fue comisionado por el despacho 911 a calle Illia 095 de Fray Luis Beltrán debido a que en el lugar habría una persona electrocutada.
Arribados, se comprueba que en el techo de un local comercial bajo el rubro de agencia de quiniela, una persona habría subido hasta el mismo, ya que se encontraban trabajando, dos personas más, y que éste intentó mover una cámara de video vigilancia y habría recibido una descarga eléctrica.
Se convocó la unidad sanitaria del SIES, quienes realizaron maniobras de reanimación sobre la persona, con resultados negativos, declarando el fallecimiento de quién en vida fuera el llamado Hernán Damián Bauza. Se solicitó la presencia del médico de policía y Gabinete Criminalístico.
Se dio intervención al MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien ordenó diligencias a cumplimentar y que se traslade el cuerpo al Instituto Medico Legal de la ciudad de Rosario a fin de realizarse la correspondiente autopsia.


Buscan a un joven de 26 años que desapareció tras pasar por la terminal de ómnibus de Santa Fe

Choque en la autopista Rosario–Santa Fe: un automovilista resultó herido tras impactar contra el guardarraíl

Fuerte choque y vuelco sobre avenida San Martín: una mujer resultó herida


Recuperaron una moto robada minutos después de un asalto en Capitán Bermúdez

Una mujer y tres hombres aprehendidos por disturbios durante los festejos por el triunfo de Argentina en San Lorenzo
