Tragedia: un joven murió electrocutado en Beltrán

POLICIALES 07 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió esta mañana en calle Illia 095 de Fray Luis Beltrán. La victima fue identificada como Hernán Damián Bauza, quien perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica
electrocutado
lugar del hecho

El luctuoso hecho ocurrió esta mañana cerca de las 10:30hs. cuando personal policial de la URXVII, fue comisionado por el despacho 911 a calle Illia 095 de Fray Luis Beltrán debido a que en el lugar habría una persona electrocutada.

Arribados, se comprueba que en el techo de un local comercial bajo el rubro de agencia de quiniela, una persona habría subido hasta el mismo, ya que se encontraban trabajando, dos personas más, y que éste intentó mover una cámara de video vigilancia y habría recibido una descarga eléctrica.

Se convocó la unidad sanitaria del SIES, quienes realizaron maniobras de reanimación sobre la persona, con resultados negativos, declarando el fallecimiento de quién en vida fuera el llamado Hernán Damián Bauza. Se solicitó la presencia del médico de policía y Gabinete Criminalístico.

Se dio intervención al MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien ordenó diligencias a cumplimentar y que se traslade el cuerpo al Instituto Medico Legal de la ciudad de Rosario a fin de realizarse la correspondiente autopsia.

Te puede interesar