
Tragedia: un joven murió electrocutado en Beltrán
La Lupa Medios
El luctuoso hecho ocurrió esta mañana cerca de las 10:30hs. cuando personal policial de la URXVII, fue comisionado por el despacho 911 a calle Illia 095 de Fray Luis Beltrán debido a que en el lugar habría una persona electrocutada.
Arribados, se comprueba que en el techo de un local comercial bajo el rubro de agencia de quiniela, una persona habría subido hasta el mismo, ya que se encontraban trabajando, dos personas más, y que éste intentó mover una cámara de video vigilancia y habría recibido una descarga eléctrica.
Se convocó la unidad sanitaria del SIES, quienes realizaron maniobras de reanimación sobre la persona, con resultados negativos, declarando el fallecimiento de quién en vida fuera el llamado Hernán Damián Bauza. Se solicitó la presencia del médico de policía y Gabinete Criminalístico.
Se dio intervención al MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien ordenó diligencias a cumplimentar y que se traslade el cuerpo al Instituto Medico Legal de la ciudad de Rosario a fin de realizarse la correspondiente autopsia.


Se incendió un Ford Escort durante la madrugada y los daños fueron totales



Lince esclareció el primer caso en el departamento San Lorenzo, con la detención de un nuevo sospechoso por robos calificados

San Lorenzo: cuatro detenidos y secuestro de drogas y celulares tras múltiples allanamientos

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe
