Fueron detenidos luego de robar en un galpón

POLICIALES 07 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Dos jóvenes de 17 y 18 años, fueron aprehendidos luego de sustraer varios elementos de un inmueble de calle Int. Kuri al 800 de San Lorenzo. La hermana del menor detenido, entregó a la policía objetos que no eran de su propiedad y que los masculinos habían dejado en su casa.
InShot_20220107_100554466

En la tarde de ayer, personal del comando central de la URXVII, fue comisionado a calle Int. Kuri al 800 de San Lorenzo, por dos masculinos con una escalera intentando ingresar a un galpón, aportando las características de los sujetos.

Con las descripciones aportadas, los efectivos dieron con los mismos en calle Int. Kuri e Ing. White, quienes tenían en su poder dos bolsas blancas de nylon conteniendo una en su interior cables de electricidad y en la otra aluminio.

Seguidamente se procede a la identificación, siendo los llamados C.M. de 17 años e I.J. de  18 años, ambos de San Lorenzo. En el lugar se entrevistó a una mujer de 27 años, quien manifestó ser la hermana del menor de 17 años, e hizo entrega de unos elementos que no son de su propiedad que habían dejado los masculinos.

Se trasladó actuados, con secuestro y aprehendidos a sede policial. Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno, quien ordenó se le formule causa por hurto calificado por escalamiento.

Se dio intervención al juzgado de Menores en turno, con la Dra. Musa del Juzgado de Menores 1 de Rosario, quien ordenó se le formule causa por Hurto Calificado por Escalamiento y sea entregado a su progenitor/a, que quede con arresto domiciliario hasta la fecha que será trasladado a esa magistratura. 

Te puede interesar