Efectivos de la PAT detuvieron a delivery de droga

POLICIALES 07 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
La aprehensión se produjo en la zona de calle Iguazú y Ernesto Ponzi de Puerto Gral. San Martín. El detenido de 43 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta y se le secuestró 40 empaques que contenían cocaína; un celular y dinero en efectivo.
InShot_20220107_095106766

En la madrugada de este viernes, agentes de la PAT (Dirección General Policía de Acción Táctica), aprehendió a un hombre de 43 años por presunta infracción ley 23.737.

En circunstancia de encontrarse recorriendo la zona asignada, más precisamente por calle Iguazú y Ernesto Ponzi de Puerto Gral. San Martín, efectivos de la PAT, observa a un sujeto el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta a gran velocidad, al observar la presencia de los actuante acelera su marcha siendo alcanzado a los pocos metros.

Seguidamente se procede a su identificación siendo que de la requisa se le secuestra debajo del asiento del rodado alrededor de 40 empaques de color amarillo y otros de color azul conteniendo sustancia  granúlenla de similares características a la cocaína; un celular y dinero en efectivo.

Cabe destacar que el procedimiento se trasladó a la Brigada Operativa Anti Narcótico de la ciudad de Rosario por razones de competencia.

Te puede interesar