Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando deambulaba por la calle

El hombre de 33 años, fue aprehendido en la zona de calle Bv. Oroño y Franciscanos de San Lorenzo. El detenido era requerido por la justicia desde junio del año 2019.

Policiales06/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
policial ilustrativa
imagen ilustrativa

En horas de la tarde de ayer, personal policial recorría la jurisdicción y en la intersección de calle Bv. Oroño y Franciscanos de barrio 3 de Febrero en San Lorenzo, observaron a un masculino de remera azul y pantalón negro, a quien se identificó como el llamado G.M.D. de 33 años.

Seguidamente se consultó con el despacho 911 informando operadora de turno, que el masculino en cuestión registra pedido de captura vigente, de fecha 14/06/2019, por una causa judicial de robo calificado, requerido por el Ministerio Público de la Acusación Distrito 12.

Se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a seccional 1°para prosecución. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 15.23.29

Operativos en Rosario y Santo Tomé por explotación infantil

La Lupa Medios
Policiales26/08/2025

La Policía de Investigaciones, participó este martes de un operativo internacional denominado “Aliados por la Infancia”, que se desarrolla de manera simultánea en distintos países de Latinoamérica con el objetivo de desarticular redes dedicadas a la explotación sexual infantil en entornos digitales. En Rosario se allanaron tres domicilios, donde se secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento. También fue aprehendido un hombre mayor de edad vinculado a la causa.

Lo más visto
image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.