Denunció que su hijo y su hermano robaron una bicicleta y la policía aprehendió a uno de ellos

La mujer dio aviso a la policía, que su hijo y su hermano ambos mayores de edad, habían sustraído el rodado en la localidad de Ricardone y que se encontraba en su domicilio de calle Castelnolvo al 300 de San Lorenzo.

Policiales 06/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro bici
rodado sustraído

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal de comando recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en calle Castelnovo al 300 de San Lorenzo, de parte de una mujer de 36 años.

La denunciante manifestó que su hijo el llamado R.K. y su hermano el llamado F.J.J. ambos mayores de edad, habrían sustraído una bicicleta color negra en la localidad de Ricardone y que dicho rodado estaría en su domicilio.

Ante lo manifestado, los efectivos se constituyeron al domicilio en cuestión y procedieron al secuestro del rodado por indagación de procedencia, en presencia de testigos, siendo una Mountain Bike rodado 26 color negra y blanca sin marca visible  haciendo constar que ninguno de los dos masculinos en cuestión se encontraban en el lugar. Se libró comunicación con personal de comisaría 12 de Ricardone, quienes informaron que el llamado F.J.J. se encontraría en la seccional detenido por el hecho en cuestión.

Se libró consulta con el Fiscal en turno, quien dispuso la entrega del rodado a la persona damnificada.

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.