Denunció que su hijo y su hermano robaron una bicicleta y la policía aprehendió a uno de ellos

La mujer dio aviso a la policía, que su hijo y su hermano ambos mayores de edad, habían sustraído el rodado en la localidad de Ricardone y que se encontraba en su domicilio de calle Castelnolvo al 300 de San Lorenzo.

Policiales06/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro bici
rodado sustraído

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal de comando recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en calle Castelnovo al 300 de San Lorenzo, de parte de una mujer de 36 años.

La denunciante manifestó que su hijo el llamado R.K. y su hermano el llamado F.J.J. ambos mayores de edad, habrían sustraído una bicicleta color negra en la localidad de Ricardone y que dicho rodado estaría en su domicilio.

Ante lo manifestado, los efectivos se constituyeron al domicilio en cuestión y procedieron al secuestro del rodado por indagación de procedencia, en presencia de testigos, siendo una Mountain Bike rodado 26 color negra y blanca sin marca visible  haciendo constar que ninguno de los dos masculinos en cuestión se encontraban en el lugar. Se libró comunicación con personal de comisaría 12 de Ricardone, quienes informaron que el llamado F.J.J. se encontraría en la seccional detenido por el hecho en cuestión.

Se libró consulta con el Fiscal en turno, quien dispuso la entrega del rodado a la persona damnificada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.