Tenía pedido de captura y lo detuvieron tras robarle a su vecino

El hombre de 44 años, fue aprehendido luego de sustraerle una motocicleta y pertenencias a su vecino. Tras consultar al 911 se comprobó que el detenido tenía pedido de captura desde el año 2017.

Policiales 06/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido bermudez
detenido

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un hombre de 24 años, se presentó en sede policial manifestando que en la madrugada, su vecino el llamado B.E. le sustrajo pertenencias y una moto Keller 110cc. de color roja, y que las mismas estarían en casa de la novia.

Seguidamente los efectivos se dirigieron al domicilio de calle Dorrego al 47 de Capitán Bermúdez, donde entrevistaron al sindicado por el vecino, se constató su identidad siendo el llamado B.E.D. de 44 años, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Con los datos personales se consultó con el despacho 911 sobre si B. registra impedimento legal, informando operador de turno, que sí registra Pedido de Captura, solicitado por el Juzgado y Fiscalía MPA de delitos sexuales, por la Dra. Marull en fecha 14/03/17. 

El fiscal en turno, dispuso que en presencia de testigo y con autorización de propietario se realice requisa domiciliaria, donde se procedió al secuestro de la motocicleta en dicho domicilio.

A posterior se procedió a la aprehensión del masculino identificado, a su traslado a sede policial y se remitió lo actuado, aprehendido y secuestro a comisaría 2da. a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.