Tenía pedido de captura y lo detuvieron tras robarle a su vecino

POLICIALES 06 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
El hombre de 44 años, fue aprehendido luego de sustraerle una motocicleta y pertenencias a su vecino. Tras consultar al 911 se comprobó que el detenido tenía pedido de captura desde el año 2017.
detenido bermudez
detenido

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un hombre de 24 años, se presentó en sede policial manifestando que en la madrugada, su vecino el llamado B.E. le sustrajo pertenencias y una moto Keller 110cc. de color roja, y que las mismas estarían en casa de la novia.

Seguidamente los efectivos se dirigieron al domicilio de calle Dorrego al 47 de Capitán Bermúdez, donde entrevistaron al sindicado por el vecino, se constató su identidad siendo el llamado B.E.D. de 44 años, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Con los datos personales se consultó con el despacho 911 sobre si B. registra impedimento legal, informando operador de turno, que sí registra Pedido de Captura, solicitado por el Juzgado y Fiscalía MPA de delitos sexuales, por la Dra. Marull en fecha 14/03/17. 

El fiscal en turno, dispuso que en presencia de testigo y con autorización de propietario se realice requisa domiciliaria, donde se procedió al secuestro de la motocicleta en dicho domicilio.

A posterior se procedió a la aprehensión del masculino identificado, a su traslado a sede policial y se remitió lo actuado, aprehendido y secuestro a comisaría 2da. a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar