
Fue vista por última vez el 22 de noviembre de 2025. La Fiscalía Regional 2 solicita colaboración para dar con su paradero.
El hombre de 44 años, fue aprehendido luego de sustraerle una motocicleta y pertenencias a su vecino. Tras consultar al 911 se comprobó que el detenido tenía pedido de captura desde el año 2017.
Policiales06/01/2022
La Lupa Medios
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un hombre de 24 años, se presentó en sede policial manifestando que en la madrugada, su vecino el llamado B.E. le sustrajo pertenencias y una moto Keller 110cc. de color roja, y que las mismas estarían en casa de la novia.
Seguidamente los efectivos se dirigieron al domicilio de calle Dorrego al 47 de Capitán Bermúdez, donde entrevistaron al sindicado por el vecino, se constató su identidad siendo el llamado B.E.D. de 44 años, con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Con los datos personales se consultó con el despacho 911 sobre si B. registra impedimento legal, informando operador de turno, que sí registra Pedido de Captura, solicitado por el Juzgado y Fiscalía MPA de delitos sexuales, por la Dra. Marull en fecha 14/03/17.
El fiscal en turno, dispuso que en presencia de testigo y con autorización de propietario se realice requisa domiciliaria, donde se procedió al secuestro de la motocicleta en dicho domicilio.
A posterior se procedió a la aprehensión del masculino identificado, a su traslado a sede policial y se remitió lo actuado, aprehendido y secuestro a comisaría 2da. a los fines legales correspondientes.

Fue vista por última vez el 22 de noviembre de 2025. La Fiscalía Regional 2 solicita colaboración para dar con su paradero.

Un robo ocurrido en la localidad de Luis Palacios fue esclarecido en pocas horas por personal policial, que logró detener a dos hombres y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos de un comercio.

Un principio de incendio se registró durante la madrugada de este viernes en la sede del sindicato UOCRA, ubicada en avenida San Martín al 3200, esquina Suiza, en San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 4 y es investigado como un posible acto de vandalismo.

La decisión fue adoptada por el ministro Pablo Cococcioni luego de casi cuatro días de tensión y manifestaciones frente a la Jefatura rosarina. Villán, tiene 54 años y nació en Intiyaco, departamento Vera. Es agente retirado y reincorporado a fines de 2023 para cumplir funciones en la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del Gobierno de Santa Fe.

Ocurrió en Rafaela, los gendarmes, en el marco de la Ley 22.421 "Conservación de la Fauna", pusieron a resguardo a los reptiles terrestres de distintos tamaños y a las aves que tenían como destino Buenos Aires.

Un hombre de 39 años fue aprehendido durante la madrugada de este jueves en un sector rural de San Lorenzo, luego de ser sorprendido dentro de un predio donde habría intentado sustraer animales.

El Gobierno de Santa Fe resolvió suspender las sanciones que habían sido dispuestas contra efectivos policiales que participaron de las protestas por recomposición salarial y mejores condiciones laborales. La decisión se tomó luego de la fuerte movilización de agentes y familiares, y del impacto que el conflicto alcanzó a nivel nacional.

Un incendio vehicular se registró durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 00.43 en 9 de Julio al 2000, donde una camioneta tipo van fue consumida totalmente por el fuego.

La Fiscalía le atribuyó haber interceptado a dos personas en Islas Malvinas y Mitre y sustraído una riñonera, un celular y una motocicleta.

La Comuna de Timbúes firmó un Convenio de Colaboración Institucional con la Federación Santafesina de Mutuales de Ahorro y Préstamos, la Mutual “Entre Socios” del Club Atlético Timbuense y el propio Club Atlético Timbuense, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento institucional, el acceso al crédito y el desarrollo económico de la comunidad.

Se desarrollará desde las 21 h en el tramo comprendido por las calles Belgrano y Salta. Participarán nueve agrupaciones de barrios de la ciudad, que además tendrán a su cargo el servicio de buffet.

Este jueves, con una gran fiesta de espuma, finalizó la segunda etapa de la actividad recreativa. El servicio, de carácter gratuito, incluyó traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidaron de los niños.

La Cámara baja dio media sanción al nuevo Régimen Penal Juvenil que reduce la punibilidad de 16 a 14 años.