Marcharán y cortarán el puente Rosario-Victoria contra los incendios de las islas
La Lupa Medios
Organizaciones sociales y ambientalistas vuelven a reclamar frente a las islas. Basta de incendios! El sábado 16 de enero es la cita, se espera a los manifestantes en la Rambla Catalunya para luego marchar hacia el puente Rosario-Victoria donde se llevará a cabo un corte de ruta.
Hay que ponerle fin de los incendios en las islas es por eso que es tan importante se trate la ley de humedales en el Congreso nacional.
Según explicaron desde la Multisectorial Humedales, las quemas nunca pararon y se intensificaron, es un problema que necesita un resolución urgente y es por eso que se busca visibilizar la importancia de el tratado urgente de esta ley.
La cita es a las 16 horas en la Rambla, ya para las 17.30 horas se prevé el corte en el puente de ambas manos bloqueando por completo la circulación. Aún se desconoce el tiempo de duración del corte.

Los organizadores convocaron a participar a todas "las organizaciones sindicales, estudiantiles, políticas, sociales y a la población en general".