Queda suspendida la proyección del documental "La Leyenda del Capitán"

REGIÓN 06 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Ante el exponencial aumento de casos de coronavirus se decidió postergar el evento previsto para el 08 de enero. "Cuando las condiciones estén dadas, brindaremos con mucho orgullo este hermoso documental en el Club Belgrano de Serodino", manifestaron desde el área de organización y producción.
WhatsApp Image 2021-12-22 at 19.17.16

Este sábado era la cita donde se iba a proyectar en el club Belgrano de Serodino este docuemntal "La Leyenda del Capitán", ante la suba incesante de contagios en medio de esta tercer ola de coronavirus que atraviesa al país se decidió posponer el evento cultural. 

Desde la organización emitieron el siguiente comunicado: "Informamos que por decisión de la organización de la película que habla sobre la vida de Fabián “Chori” Zanatta, hemos decidido suspender la proyección por el cuidado de todos, entendiendo que la zona de Santa Fe y resto del país está creciendo exponecialmente los contagios de COVID".

Y agregaron, no menor, que "la película trata justamente de como lamentablemente perdemos a Fabián por COVID y nos parece que él no expondría a su equipo ni a la gente".

El director del documental, Diego Sethson, aseguró que cuando las condiciones estén dadas se brindará con mucho orgullo este hermoso documental en el Club Belgrano de Serodino. 

Te puede interesar