Timbúes: suspendido el inicio de la colonia y apertura del polideportivo

A raíz de la suba de contagios la comuna local tomó la decisión de postergar por una semana el inicio de las actividades que estaban previstas iniciaran mañana 04 de enero.

Timbúes 03/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
colonia-de-vacaciones-1

Desde la comuna de Timbúes informaron que queda suspendido el inicio de la colonia de vacaciones de verano y la apertura del polideportivo en la localidad. Las actividades estaban previstas inicien el 04 de enero. 


"En el marco del aumento de los casos de COVID-19 el gobierno comunal dispone la suspensión, por una semana, del inicio de la colonia de vacaciones y de la apertura de las instalaciones del Polideportivo Comunal" expresaron y agregaron que "la decisión es para resguardar la salud de nuestros vecinos, evitando nuevos contagios de COVID-19 y así garantizar el descenso de los testeos positivos en la localidad". 

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 07.07.35

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.