Se estaba yendo a dormir y le balearon la casa

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Peñaloza y Thompson de la localidad de Roldán. La víctima manifestó que se estaba yendo a dormir cuando escuchó varios disparos de arma de fuego. La policía entró vainas servidas y un impacto en la pared de la víctima.

Policiales 03/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
POLICIAL
imagen ilustrativa

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, cuando se comisionó personal de comisaría 6ta fue comisionado a calle Peñaloza y Thompson de la localidad de Roldán, por detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, se entrevistó a un hombre de 37 años, quien manifestó a los efectivos, que se estaba yendo a dormir, cuando escuchó varios disparos de arma de fuego, luego de unos minutos salió y observó que uno de los disparos impactó en la pared de su casa, pero desconoce datos de los autores. Se observan vainas servidas y un impacto en la pared de la víctima. Se intentó entrevistar a los vecinos, pero ninguno quiso brindar declaración.

Seguidamente se libró consulta con la Fiscalía de Flagrancia en turno recibiendo Dr. Maximino quien ordenó la presencia en el lugar de gabinete criminalístico para realizar las diligencias correspondientes.  

Se hizo presente personal de fotografía y balística de AIC y se continúan con las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.