En un control de rutina, secuestron una escopeta y detuvieron a cuatro hombres y un niño

POLICIALES 31 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los aprehendidos, oriundos todos de Buenos Aires, no pudieron justificar su recorrida por el barrio Tierra de Sueños de Puerto San Martín. En el rodado que se movilizaban, secuestraron varias bolsas con ropa de chicos y una escopeta.
IMG-20211231-WA0072

Ocurrió esta madrugada cuando personal policial cumplía servicio de patrullaje en barrio Tierra de Sueño, y al hacerlo por Bv. Lapacho y Los Fresnos, identificaron a un vehículo Chevrolet Prisma de color Blanco.

El rodado era conducido por el llamado M.R.B. de 50 años de la localidad de Quilmes, quien estaba acompañado por los llamados B.R.A. de 37 años, del partido del Tigre, M.J.R. de 42 años de Florencio Varela y C.N.E. de 44 años, y un niño de 9 años, ambos con domicilio en Tigre, todos de la provincia de Buenos Aires.

Ante las evasivas en cuanto a explicar el motivo de la permanencia en el lugar, se revisó el rodado, en el baúl del mismo, se hallaron varias bolsas, con ropas de niños, y envuelto en una remera negra se encontró un arma de fuego, culata de madera con cañón corto de metal sin numeración visible y con la marca del fabricante borrosa.

Se procedió al secuestro del arma de fuego, el rodado, y el arresto preventivo de los mencionados.

Se libró consulta con el fiscal de turno, quien dispuso que se remita lo actuado a la seccional 5ta. Y se les formule causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.

Te puede interesar