En un control de rutina, secuestron una escopeta y detuvieron a cuatro hombres y un niño

Los aprehendidos, oriundos todos de Buenos Aires, no pudieron justificar su recorrida por el barrio Tierra de Sueños de Puerto San Martín. En el rodado que se movilizaban, secuestraron varias bolsas con ropa de chicos y una escopeta.

Policiales 31/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20211231-WA0072

Ocurrió esta madrugada cuando personal policial cumplía servicio de patrullaje en barrio Tierra de Sueño, y al hacerlo por Bv. Lapacho y Los Fresnos, identificaron a un vehículo Chevrolet Prisma de color Blanco.

El rodado era conducido por el llamado M.R.B. de 50 años de la localidad de Quilmes, quien estaba acompañado por los llamados B.R.A. de 37 años, del partido del Tigre, M.J.R. de 42 años de Florencio Varela y C.N.E. de 44 años, y un niño de 9 años, ambos con domicilio en Tigre, todos de la provincia de Buenos Aires.

Ante las evasivas en cuanto a explicar el motivo de la permanencia en el lugar, se revisó el rodado, en el baúl del mismo, se hallaron varias bolsas, con ropas de niños, y envuelto en una remera negra se encontró un arma de fuego, culata de madera con cañón corto de metal sin numeración visible y con la marca del fabricante borrosa.

Se procedió al secuestro del arma de fuego, el rodado, y el arresto preventivo de los mencionados.

Se libró consulta con el fiscal de turno, quien dispuso que se remita lo actuado a la seccional 5ta. Y se les formule causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto