Se incendió un auto en Bermúdez y no se sabe a quien pertenece

El fuego se desató esta madrugada sobre un automóvil VW Polo, que se encontraba estacionado en Av. Belgrano y Rosario de la ciudad de Capitán Bermúdez. Una vecina dió aviso a la policía y a bomberos, y manifestó que no sabía quien era el dueño del rodado.

Policiales31/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211231_105100885

El siniestro se registró esta madrugada, cuando personal policial fue comisionado a la Av. Belgrano y Rosario de la ciudad de Capitán Bermúdez por un incendio.

Arribados al lugar se encontraba personal de Bomberos Voluntarios con el móvil 12, sofocando las llamas que salían del automóvil VW Polo color blanco. Seguidamente se entrevistó a la llamante, una mujer de 55 años, quien manifestó que no sabía de quién era el vehículo.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, se continúan con las diligencias a los fines de dar con el propietario del vehículo en cuestión y se remite lo actuado a comisaría 2da. 

IMG-20211231-WA0023

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 15.23.29

Operativos en Rosario y Santo Tomé por explotación infantil

La Lupa Medios
Policiales26/08/2025

La Policía de Investigaciones, participó este martes de un operativo internacional denominado “Aliados por la Infancia”, que se desarrolla de manera simultánea en distintos países de Latinoamérica con el objetivo de desarticular redes dedicadas a la explotación sexual infantil en entornos digitales. En Rosario se allanaron tres domicilios, donde se secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento. También fue aprehendido un hombre mayor de edad vinculado a la causa.

Lo más visto
image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.