Roban importante suma de dinero de un autoservicio de barrio Felisa

POLICIALES 30 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los delincuentes ingresaron por los techos al comercio ubicado en la zona de calle José Marquez al 600 de San Lorenzo. Se llevaron gran cantidad de dinero en efectivo y varios cortes de carnes.
InShot_20211230_170056031
Autoservicio Gassman

El autoservicio "Gassmann" ubicado en calle José Marquez al 600 en la zona de barrio Felisa de San Lorenzo, volvió a ser víctima de delincuentes que en la noche de este jueves ingresaron al local y se alzaron con un importante botín.

Alberto, dueño del comercio en diálogo con nuestro portal de noticias comentó "no es la primera vez que son víctima de robo, hace unos años atrás sufrieron un violento robo, pero esta vez fue peor. Estamos a dos días de las fiestas y esto nos mata, te encontras con esta situación y se te viene el mundo abajo".

"En esta oportunidad, los delincuentes ingresaron por los techos, donde se tomaron el trabajo de levantar las chapas e ingresar por ese lugar, cuenta Alberto. Una vez adentro los malvivientes comenzaron a buscar plata y justo encontraron el efectivo que era para pagar la carne que nos traían hoy".

Tras ser consultado si radicó la denuncia Alberto indicó que no porque siente que no sirve para nada. "Lo más lindo de todo es que salen a vender en otros negocios lo que nos robaron y como siempre la policía no hace nada, lo peor es que sabemos quien son los que entraron".

Los delincuentes se llevaron del autoservicio la suma cerca a los $100.000, varios cortes de carnes y mercadería. 

IMG-20211230-WA0058

Te puede interesar