Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía

Ocurrió anoche en una vivienda de calle Alvear al 400 de Fray Luis Beltrán. La víctima, manifestó que su pareja, el llamado P.R.D. de 29 años, la golpeó, le tiró distintos objetos, y que tenía en su poder una cuchilla, la que terminó arrojando al techo.

Policiales 30/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
arma blanca
cuchilla secuestrada

El nuevo caso de violencia de genero se registró en la noche de esta miércoles, cuando personal policial se hizo presente en calle Alvear al 400 de Fray Luis Beltrán.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 28 años, quien manifestó que su pareja, el llamado P.R.D. de 29 años, la golpeó, y le tiró distintos objetos, y también tenía en su poder una cuchilla, la que terminó arrojando al techo, luego de forcejear.

Se trasladó a la víctima para su asistencia y declaración, y se procedió a la aprehensión del agresor, quien fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.  

Se trasladó actuado a seccional 4ta para su prosecución.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.