Desperfecto en purificador de cocina provocó un principio de incendio

Fue una vecina, quien se presentó corriendo en la guardia de la seccional 5ta. manifestando que la vivienda de su vecino, en calle Guillermo Kirk al 1000 de Puerto Gral San Martín, se estaba incendiando. El personal sacó de la casa a un hombre que estaba en silla de ruedas, a otro con discapacidad motriz, y a una mujer mayor de edad. Controlaron el foco ígneo hasta la llegada de bomberos.

Policiales 30/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
INCENDIO PUERTO
Vivienda siniestrada

El siniestro se originó en la noche de ayer, cuando se presentó corriendo en la guardia de la seccional 5ta. una mujer mayor de edad, manifestando que la vivienda de su vecino, en calle Guillermo Kirk al 1000 de Puerto Gral San Martín, se estaba incendiando.

Arribados los efectivos al lugar, observan humo que salía desde el interior de la vivienda por lo que ingresaron a la misma y sacaron a un hombre mayor de edad que estaba en una silla de ruedas, a otro masculino con discapacidad motriz, y a una mujer mayor de edad. Constataron que el foco ígneo provenía de un extractor ubicado en la cocina, por lo que se extrajo todo elemento inflamable (garrafas, electrodomésticos, etc), y con agua se logró contener temporalmente el fuego.

Se hicieron presente Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Bomberos de Prefectura local, y Bomberos Voluntarios, quienes finalizaron con la sofocación del incendio.

Se entrevistó a la mujer mayor de edad que se encontraba en el interior de la casa, quien dijo ser cuidadora de los residentes (padre de 51 años e hijo de 35 años) y que  mientras cocinaba comenzó a incendiarse el extractor. Ninguna persona resultó lesionada. Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.