Timbúes: el presidente comunal dispuso el pago de sueldos para este jueves

Antonio Fiorenza anunció que en el día de hoy, jueves 30 de diciembre, estarán acreditados los sueldos de los empleados comunales correspondientes al mes de diciembre.

Timbúes 30/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20211229-WA0187

Desde la administración comunal informaron que se hará efectivo el pago de los haberes de los trabajadores este jueves 30 de diciembre. 

La medida tomada por el jefe local es posible por la decisión de cuidar y sanear las diesmadas arcas locales.

 "Impulsamos un Plan de racionalización y austeridad,  a partir de ahora se terminó el despilfarro y vamos a priorizar la inversión y los recursos comunales en lo que se necesita. Cada peso estará debidamente justificado. Hoy para mí pagar los sueldos es lo primordial porque nuestros trabajadores lo merecen y porque a su vez esto impulsa la venta comercial y más en esta fecha", manifestó Fiorenza.

Te puede interesar
obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.