Hallaron un cuerpo sin vida en el río Carcarañá a la altura de Oliveros

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado por personal policial quienes junto a prefectura trabajan en el lugar, se hará autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario para determinar las causas y la identidad.

29/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
carcarañá

Ocurrió en la vecina localidad de Oliveros, el cuerpo fue hallado en aguas del río Carcarañá y en estos momentos prefectura, junto a la policía trabajan en el rescate del mismo, que se encuentra situado sobre el tronco de un árbol según informó el medio INFOMÁS. Se aguarda la autopsia que se realizará en el Instituto Médico Legal de la localidad de Rosario donde determinaran mediante la misma la causa de la muerte y la identidad.   

Cabe destacar que desde el 25 de diciembre se activó una búsqueda de paradero de un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros que sin previa autorización se retiró del instituto y aún no se sabe nada de él. El hallazgo del cuerpo fue a aproximadamente 1.000 metros de donde se encuentra la respectiva colonia. 

Aún se aguardan los exámenes preliminares para descartar o confirmar tenga algo que ver este suceso con la búsqueda del masculino. 

Fuente: InfoMás

Lo más visto