
El hecho ocurrió este viernes a las 17 horas en la ruta 10, a unos 150 metros al sur del puente Chileno. Bomberos Voluntarios de San Lorenzo acudieron al lugar y sofocaron las llamas.
La campaña es impulsada por el cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, tras sufrir la ruptura de los móviles 5 y 6, que los dejaron fuera de servicio. Desde la institución buscan apelar a la solidaridad de los vecinos y así poder juntar el dinero necesario para adquirir un nuevo camión autobomba.
Región29/12/2021La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, comenzó una campaña solidaria "TODOS JUNTOS POR UNA AUTOBOMBA" para recaudar el dinero necesario y así poder adquirir un nuevo vehículo que les permita continuar con la labor que desde hace varios años llevan adelante.
En un comunicado emitido ayer desde el área de prensa brindaron detalles del trabajo que realizan y de la necesidad imperiosa de poder adquirir una nueva autobomba.
"Bomberos Voluntarios de San Lorenzo desde hace 11 años cubre aproximadamente 900 salidas al año. En las localidades de San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín, Beltrán, Timbúes, Aldao y colabora muchas veces con distintas dotaciones de ciudades de nuestra región, cubriendo accidentes, incendios, rescates, eventos climáticos y mucho más.
El día sábado sufrimos la rotura de nuestro vehículo de rescate, móvil 6 ( pickup) y el día de hoy nuestro único móvil de incendio, móvil 5.
El trajín y movimiento de los últimos días paso factura.
Nos vemos hoy en la necesidad de pedir una pequeña colaboración de todos.
Luego de tantos años, desgaste y los altos costos de equipos, NECESITAMOS imperiosamente una nueva autobomba que pueda ayudarnos a cubrir y brindar un mejor servicio como nuestra ciudad y la región ameritan.
Por eso estamos organizando una campaña de colaboración, para que el que quiera y pueda aporte su granito de arena para poder hacer este sueño realidad.
El monto de una autobomba como la necesaria es de aproximadamente $3.500.000 por lo que toda ayuda cuenta!
Estaremos en distintos sectores de la ciudad y región mostrando nuestro equipamiento, y condiciones. Se va a proporcionar el número de CBU de nuestra institución, y trataremos de realizar distintos eventos dentro de la posibilidad en estos contextos tan complicados.
Desde ya agradecemos a todos los que puedan colaborar, compartir y ayudar!!!
Vamos a ir informando los avances y eventos donde estaremos presentes!
Nuevo Banco de Santa Fe
CBU 330-0028/0 1028003274308/0
ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN LORENZO
AYUDANOS A AYUDAR
El hecho ocurrió este viernes a las 17 horas en la ruta 10, a unos 150 metros al sur del puente Chileno. Bomberos Voluntarios de San Lorenzo acudieron al lugar y sofocaron las llamas.
Aguas Santafesinas informó que concluyeron los trabajos en el Acueducto Gran Rosario y el suministro se restablece progresivamente en las localidades afectadas.
Aguas Santafesinas trabaja para resolver el problema en el menor tiempo posible. Piden a los usuarios hacer un uso responsable del servicio.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
El operativo fue encabezado por la PDI en conjunto con fuerzas especiales de la Policía de Santa Fe. Está acusado de participar en robos en San Lorenzo, Timbúes, Capitán Bermúdez, Pérez y Piñero.
El tercer sospechoso del homicidio de Ivana Garcilazo arribó extraditado desde Bolivia y ya está alojado en la cárcel de Piñero. Desde el gobierno provincial confirmaron que la audiencia imputativa se realizará de manera virtual este viernes.
Los arreglos preventivos se realizan entre las 9 y las 12, con reducción de un carril y paso alternado, coordinado con la colaboración de la comuna de Timbúes para el ordenamiento de la circulación. Los trabajos comprenden el refuerzo de la fijación de los chapones de acero colocados en las juntas del puente tiempo atrás, que dado el alto tránsito pesado evidencian la necesidad de mantenimiento.
La familia está muy feliz porque Julia podrá viajar a México el 1º de septiembre, pero aún necesitan reunir 15 mil dólares para cubrir la estadía, seguros médicos y otros gastos del viaje. Se vienen nuevos eventos solidarios para seguir ayudando: un bingo, una rifa por el Día del Amigo y un torneo de vóley.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.