"Todos juntos por un autobomba"

La campaña es impulsada por el cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, tras sufrir la ruptura de los móviles 5 y 6, que los dejaron fuera de servicio. Desde la institución buscan apelar a la solidaridad de los vecinos y así poder juntar el dinero necesario para adquirir un nuevo camión autobomba.

Región 29/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211228_194004094
Móviles 5 y 6

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, comenzó una campaña solidaria "TODOS JUNTOS POR UNA AUTOBOMBA" para recaudar el dinero necesario y así poder adquirir un nuevo vehículo que les permita continuar con la labor que desde hace varios años llevan adelante. 

En un comunicado emitido ayer desde el área de prensa brindaron detalles del trabajo que realizan y de la necesidad imperiosa de poder adquirir  una nueva autobomba. 

"Bomberos Voluntarios de San Lorenzo desde hace 11 años cubre aproximadamente 900 salidas al año. En las localidades de San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín, Beltrán, Timbúes, Aldao y colabora muchas veces con distintas dotaciones de ciudades de nuestra región, cubriendo accidentes, incendios, rescates, eventos climáticos y mucho más.

El día sábado sufrimos la rotura de nuestro vehículo de rescate, móvil 6 ( pickup) y el día de hoy nuestro único móvil de incendio, móvil 5.

El trajín y movimiento de los últimos días paso factura.
Nos vemos hoy en la necesidad de pedir una pequeña colaboración de todos.

Luego de tantos años, desgaste y los altos costos de equipos, NECESITAMOS imperiosamente una nueva autobomba que pueda ayudarnos a cubrir y brindar un mejor servicio como nuestra ciudad y la región ameritan. 

Por eso estamos organizando una campaña de colaboración, para que el que quiera y pueda aporte su granito de arena para poder hacer este sueño realidad.

El monto de una autobomba como la necesaria es de aproximadamente $3.500.000 por lo que toda ayuda cuenta! 

Estaremos en distintos sectores de la ciudad y región mostrando nuestro equipamiento, y condiciones. Se va a proporcionar el número de CBU de nuestra institución, y trataremos de realizar distintos eventos dentro de la posibilidad en estos contextos tan complicados.

Desde ya agradecemos a todos los que puedan colaborar, compartir y ayudar!!! 

Vamos a ir informando los avances y eventos donde estaremos presentes! 

Nuevo Banco de Santa Fe
CBU 330-0028/0 1028003274308/0
ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN LORENZO

AYUDANOS A AYUDAR

Te puede interesar
rosario_prot.jpg_529145118

Repudio desde el Espacio por la Memoria a la represión policial ocurrida en Rosario

La Lupa Medios
Región 02/02/2024

A través de un comunicado desde el Espacio por la Memoria la Verdad y la justicia del Cordón Industrial repudió el accionar represivo de la policía en la ciudad de Rosario que detuvo arbitrariamente a un grupo de artistas que se encontraban realizando una pintada en la Plaza 25 de mayo, en defensa de la cultura y contra el ajuste que pretende instrumentar el Gobierno Nacional mediante la llamada ley ómnibus.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.