Carlos del Frade presentó el proyecto de comunicación “Juanito del Paraná”

En esta última semana del año el diputado Carlos del Frade presentó el proyecto destinado a impulsar la creación de una escuela artes plásticas en el norte rosarino.

Provincial 28/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
DSC0190-1
Carlos del Frade

En esta última semana del año vamos el diputado provincial presenta un proyecto de comunicación para impulsar la creación de una escuela de artes plásticas en el norte rosarino llamada “Juanito del Paraná”.

Además cuatro pedidos de informes en los que queremos saber la posición política del gobierno de Santa Fe sobre el permiso para exportar concedido a Vicentin como si nada hubiera pasado y con respecto a la licitación corta por el dragado y balizamiento del Paraná que ocurrirá este martes 28 de diciembre.

También queremos conocer cuál es la información oficial sobre los autores materiales e intelectuales del doble asesinato de Luis Medina y Justina Pérez Castelli, sucedido el 29 de diciembre de 2013 y que trajo distintos nuevos hechos de violencia lesiva. 

Por último, necesitamos conocer los avances en la investigación por el asesinato de Lautaro “Pachorra” Aranda y qué vínculos puede tener con bandas de narcomenudeo de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 11.48.18

San Lorenzo entre las ciudad donde EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

La Lupa Medios
Provincial 09/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci. En 2 meses, se realizaron más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa Constitución, donde se labraron actas por consumo no registrado que equivale a $77.400.000.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 14.01.16

Bastia: “El paro en el Registro de la Propiedad es ilegal y de persistir se descontarán los días no trabajados”

La Lupa Medios
Provincial 28/02/2024

El ministro de Gobierno e Innovación Pública explicó que “hubo una resolución del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe que observó las designaciones porque no están acreditados los vínculos contractuales con el Estado”. Y advirtió: “Tuvimos una tolerancia de 10 días de paro sin ninguna justificación. En el caso de que se desconozca esta notificación se descontarán los días no trabajados”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.