El Gobierno Municipal y los concejales oficialistas homenajearon a los trabajadores municipales

La familia municipal de Puerto celebró su día en el Parque Recreativo, con los shows de Mario Luis y Mario Pereyra, y el sorteo de 280 premios y un auto 0 Km.

Puerto Gral. San Martín 28/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
festejo puerto

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevó adelante el jueves 23 de diciembre un emotivo evento para celebrar como cada año el Día del Empleado Municipal en el Parque Recreativo, reconocer la labor y la trayectoria de trabajadores municipales que cumplen 25 años de servicio, y compartir juntos un momento inolvidable en vísperas de las Fiestas y el cierre del año, y en el marco de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad.

La expectativa de la tarde estuvo puesta en los sorteos de 40 heladeras, 40 aires acondicionados, 40 televisores de 50 pulgadas, 40 bicicletas, y bonos de 100 mil pesos y 50 mil pesos, unos 280 premios para homenajear a los trabajadores.

Y el postre de la noche, fue el anuncio que realizó el Intendente de un sorteo sorpresa entre los presentes hasta el final de la jornada: un auto Fiat Cronos 1.8 OKm.

Sobre el final de la jornada, con veedores presentes representando a cada categoría municipal, y con el flamante auto OKM blanco expuesto con las luces encendidas, De Grandis presidió el emocionante sorteo del gran premio mayor que tuvo un exultante ganadora que, desbordada de la emoción, recibió el aplauso y las felicitaciones de todos sus compañeros, y se subió a su auto para tocar la bocina frente a la alegría colectiva.

Como cada año, y por iniciativa de De Grandis, su equipo de gobierno, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García y Maximiliano De Grandis, el sorteo de los esperados premios estuvo destinado a la totalidad del personal municipal, la categoría A (Empleados Municipales Permanentes y Contratados), B (Plan Municipal para Desocupados y Resoluciones, y Jubilados), y C (Monotributistas).

Los sorteos fueron fiscalizados por la escribana pública Iliana Gervaix y por Stella Espíndola, de la comisión del sorteo, y contó con la colaboración de los miembros del Gabinete Municipal, los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Hacienda, Gabriela Matuch, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García, y Maximiliano De Grandis, y el ex presidente del Concejo Municipal, Carlos Marinucci, quienes durante todo el evento fueron los encargados de retirar los cupones con el nombre del empleado ganador en cada categoría, recibir a los ganadores y compartir la alegría colectiva.

“Unir a la familia municipal es el objetivo de esta iniciativa. Puede haber siempre diferencias, pero lo importante para este equipo de Gobierno es compartir, festejar, juntarnos, aún en los momentos difíciles cómo los que atravesamos en la actualidad. Independientemente de los premios, nos alegra compartir estos momentos especiales para todos nosotros”, señaló el Intendente.

En la oportunidad, el Intendente De Grandis, entregó una distinción a aquellos empleados que cumplieron 25 años de servicio en el municipio. Ellos son Carlos Ramírez, Eduardo Sem, Ramón Cantini, Jorge Basualdo, Daniel Oscar Loza, Miriam Martínez, Gabriela Gogia, Yanina Moreno, Mabel Borga, Mario Broin. “Destacamos la labor de estos trabajadores, y humildemente les entregamos un decreto que reconoce su trayectoria y un presente para homenajearlos por haber cumplido 25 años de servicio”, indicó De Grandis.

La tarde se convirtió en música con la presencia en el escenario del cantante Mario Luis, que con toda su banda impuso el ritmo de cumbia con todos sus éxitos, junto con la actuación de Mario Pereyra, una verdadera sorpresa preparada para alegrar la jornada con bailes y cantos entre todos los empleados municipales presentes.

Te puede interesar
obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.