El Gobierno Municipal y los concejales oficialistas homenajearon a los trabajadores municipales

La familia municipal de Puerto celebró su día en el Parque Recreativo, con los shows de Mario Luis y Mario Pereyra, y el sorteo de 280 premios y un auto 0 Km.

Puerto Gral. San Martín 28/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
festejo puerto

La Municipalidad de Puerto General San Martín llevó adelante el jueves 23 de diciembre un emotivo evento para celebrar como cada año el Día del Empleado Municipal en el Parque Recreativo, reconocer la labor y la trayectoria de trabajadores municipales que cumplen 25 años de servicio, y compartir juntos un momento inolvidable en vísperas de las Fiestas y el cierre del año, y en el marco de los festejos por el 132° aniversario de la ciudad.

La expectativa de la tarde estuvo puesta en los sorteos de 40 heladeras, 40 aires acondicionados, 40 televisores de 50 pulgadas, 40 bicicletas, y bonos de 100 mil pesos y 50 mil pesos, unos 280 premios para homenajear a los trabajadores.

Y el postre de la noche, fue el anuncio que realizó el Intendente de un sorteo sorpresa entre los presentes hasta el final de la jornada: un auto Fiat Cronos 1.8 OKm.

Sobre el final de la jornada, con veedores presentes representando a cada categoría municipal, y con el flamante auto OKM blanco expuesto con las luces encendidas, De Grandis presidió el emocionante sorteo del gran premio mayor que tuvo un exultante ganadora que, desbordada de la emoción, recibió el aplauso y las felicitaciones de todos sus compañeros, y se subió a su auto para tocar la bocina frente a la alegría colectiva.

Como cada año, y por iniciativa de De Grandis, su equipo de gobierno, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García y Maximiliano De Grandis, el sorteo de los esperados premios estuvo destinado a la totalidad del personal municipal, la categoría A (Empleados Municipales Permanentes y Contratados), B (Plan Municipal para Desocupados y Resoluciones, y Jubilados), y C (Monotributistas).

Los sorteos fueron fiscalizados por la escribana pública Iliana Gervaix y por Stella Espíndola, de la comisión del sorteo, y contó con la colaboración de los miembros del Gabinete Municipal, los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Hacienda, Gabriela Matuch, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García, y Maximiliano De Grandis, y el ex presidente del Concejo Municipal, Carlos Marinucci, quienes durante todo el evento fueron los encargados de retirar los cupones con el nombre del empleado ganador en cada categoría, recibir a los ganadores y compartir la alegría colectiva.

“Unir a la familia municipal es el objetivo de esta iniciativa. Puede haber siempre diferencias, pero lo importante para este equipo de Gobierno es compartir, festejar, juntarnos, aún en los momentos difíciles cómo los que atravesamos en la actualidad. Independientemente de los premios, nos alegra compartir estos momentos especiales para todos nosotros”, señaló el Intendente.

En la oportunidad, el Intendente De Grandis, entregó una distinción a aquellos empleados que cumplieron 25 años de servicio en el municipio. Ellos son Carlos Ramírez, Eduardo Sem, Ramón Cantini, Jorge Basualdo, Daniel Oscar Loza, Miriam Martínez, Gabriela Gogia, Yanina Moreno, Mabel Borga, Mario Broin. “Destacamos la labor de estos trabajadores, y humildemente les entregamos un decreto que reconoce su trayectoria y un presente para homenajearlos por haber cumplido 25 años de servicio”, indicó De Grandis.

La tarde se convirtió en música con la presencia en el escenario del cantante Mario Luis, que con toda su banda impuso el ritmo de cumbia con todos sus éxitos, junto con la actuación de Mario Pereyra, una verdadera sorpresa preparada para alegrar la jornada con bailes y cantos entre todos los empleados municipales presentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-03 at 09.54.25

Siguen las intervenciones de Vialidad Nacional sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/04/2025

Esta mañana las obras de repavimentación de los tramos previamente fresados se ejecutan entre los cruces con las avenidas América y Perón, con desvíos coordinados por el municipio por calle Vucetich. Como en jornadas anteriores, la restricción se mantendrá hasta horas de la tarde para facilitar el fraguado del material en caliente colocado, aportado a Vialidad Nacional por el municipio.

obras ruta11

De Grandis anunció millonaria inversión municipal para mejorar el estado de la ruta 11

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2025

En el marco de un convenio entre el municipio y Vialidad Nacional con asiento en Santa Fe, y con la correspondiente autorización del Concejo Municipal, el intendente Carlos de Grandis anunció una inversión estimada en 100 millones de pesos para reparar tramos de la ruta nacional N° 11, tomando una decisión política de contribuir con recursos locales sobre una ruta nacional.

Lo más visto
Tom oficial

"El Tom oficial" el joven que une aventura, pesca y cocina en vivo desde el Paraná

La Lupa Medios
Región31/03/2025

Gastón, más conocido como "El Tom", lanzó su canal de streaming para compartir su pasión por la pesca y la cocina en el río. A través de su canal de YouTube "El Tom oficial", invita a los espectadores a vivir una experiencia única: pesca en vivo, recetas al aire libre y aventuras en el Paraná. Desde la Terminal 6 de Puerto San Martín, recorre las costas del Cordón Industrial mostrando técnicas de pesca y preparando platos con sus capturas en tiempo real. Pero su proyecto va más allá del entretenimiento busca intercambiar pescado por alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.

WhatsApp Image 2025-04-06 at 08.02.31

Créditos Nido: 38.613 santafesinos participan esta semana del noveno sorteo

La Lupa Medios
Provincial06/04/2025

En esta oportunidad, por el volumen de los créditos a sortear, se realizará en dos instancias. El martes 8 será el turno del Departamento Rosario; en tanto que el miércoles 9 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia. En total, se sortearán 588 créditos que se sumarán a los 2082 ya otorgados.