
Aprehendieron a una joven y recuperaron una moto robada
La Lupa Medios
Durante la tarde del lunes, agentes de la PAT (Dirección General Policía de Acción Táctica), aprehendió a una adolescente de 17 años y recupero una moto robada.
Tras ser comisionados por el 911 a calle El Ceibo 300 de Puerto Gral. San Martín, por una incidencia familiar. Arribados al lugar, se logra dar con una persona quien manifiesta que momentos antes, observa ingresar a su hija en un estado de nerviosismo conduciendo un moto vehículo YBR 125 cc. de color gris desconocido.
Por lo que el personal pasan los guarismos a la central del 911 informando el operador en turno que esta misma presenta un Pedido de Secuestro Activo. Sustraída de modalidad levante, en calle Richieri al 300 de San Lorenzo, entre las 14 y las 15 hs del día de la fecha, radicada la denuncia en comisaría 1era.
También le pesaba un Pedido de Paradero activo ficha n: 200184, solicitud n: 1921, causa judicial localización de persona, juzgado Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fecha de entrada: 22/12/21.
Los efectivos procedieron al secuestro del rodado y trasladaron el procedimiento a seccional Nº5 por razones de jurisdicción.


San Lorenzo: dos aprehendidos y una moto con pedido de secuestro en un operativo policial

Detectaron irregularidades en los números de un camión cargado con soja en la autopista AP-01

Un hombre fue rescatado en el río Paraná y buscan intensamente a sus tres amigos en Fray Luis Beltrán

Un aprehendido por estafa tras un allanamiento en un taller mecánico

Aprehendieron a dos hombres que circulaban en una moto con pedido de secuestro

Detuvieron a un hombre de 27 años tras resistirse a un control policial
