Bomberos extraen un anillo atascado en el dedo de un vecino

El personal de bomberos de Zapadores, realizaron minuciosamente el trabajo y lograron retirar el anillo, que se había atorado en el dedo anular de la mano derecha.

Policiales 27/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
rescate bomberos
Personal trabajando para retirar el anillo

En la noche de ayer, se hizo presente en el cuartel de Bomberos Zapadores, un vecino de esta ciudad solicitando ayuda ya que tenía atorado un anillo de acero en el dedo anular de su mano derecha. 

De inmediato la dotación de guardia, se abocó a tomar las medidas de prevención y así comenzar minuciosamente con los trabajos para liberar el dedo. Colocándole una tablita baja lengua cortada entre el anillo y el dedo para asegurar el corte, y prevenir lesiones, Siguieron con la utilización de una sierrita de mano para realizar el corte y con una jeringa con agua se realiza el enfriamiento de la zona ya que por fricción se eleva la temperatura en el sector. 

El personal realizó el trabajo sin ninguna complicación. Felicitaciones!!!!!

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.