Tuvo a su beba en la ambulancia camino al Hospital

Una timbuense llego al hospital Sagrado Corazón de Jesús con trabajo de parto y mientras era derivada en la ambulancia de Eva Perón dio a luz a su beba Olivia.

Timbúes 25/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20211225-WA0012

Así lo informaron autoridades del hospital Sagrado Corazón de Jesús, la mamá llegó al nosocomio con trabajo de parto,  fue asistida y derivada de inmediato al hospital Eva Perón de granadero baigorria. 

En camino dentro de la ambulancia dio a luz a su beba Olivia, la flamante mamá y su niña quedaron intwrnadas para su evaluación encontrándose en perfectas condiciones. 

Olivia no quiso esperar más y nació con la asistencia de trabajadores de la salud del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Timbúes en la unidad de traslado. 

Te puede interesar
obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

RCP Timbúes

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.