Llevaban barras de hierro, no pudieron justificar su procedencia y fueron aprehendidos

Los masculinos de 27 y 37 años, se movilizaban en una motocicleta y fueron detenidos en Bv. Urquiza y J.J Valle en barrio Mitre.

Policiales 23/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211223_123354129
Secuestro

En la madrugada de este jueves personal del Grupo de Operaciones Tácticas, patrullaba la jurisdicción, y en Bv. Urquiza y J.J.Valle de barrio Mitre en San Lorenzo, observan  a dos masculinos que circulaban en una motocicleta Rouser de color negra quienes llevaban barras de hierro.

Los efectivos procedieron a detener la marcha del rodado, procediendo a la identificación del conductor y su ocupante, los llamados P.J.G. de 27 años, y E.L.F. de 37 años, ambos de esta ciudad. Se les consultó por la procedencia de los hierros, no pudiendo justificar la procedencia, por lo que se los trasladó a sede policial.

Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscal en turno. 

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto