Niña hospitalizada luego de colisionar con una motocicleta

La menor de 8 años, que se movilizaba en bicicleta, debió ser trasladada por el SIES al hospital Granaderos a Caballo. Ocurrió anoche en la zona de Av. Los Granaderos y Uruguay de Capitán Bermúdez.

Policiales 22/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ambulancia-Archivo-Noche
Ambulancia-Archivo-Noche

El siniestro se produjo en horas de la noche de este martes en la zona de calle Uruguay y Av. Los Granaderos de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar observan que una moto Suzuki 125 color roja conducida por el llamado M.Y.M. de 26 años, de Capitán Bermúdez que habría colisionado con una bicicleta, resultando lesionada la conductora de la bicicleta, una niña de 8 años, de dicha ciudad. quien fue trasladada por personal del SIES al hospital Granaderos a Caballos acompañada por su abuelo.

Seguidamente se trasladó actuados a la seccional 2da a los fines legales correspondientes. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación San Lorenzo, fiscal en turno. 

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.