Se incendió un casa en la zona oeste de San Lorenzo

El fuego se desató en la noche de ayer, en un vivienda de calle Güemes al 1900 en la ciudad de San Lorenzo. El fuego provocó importantes daños materiales, pero no registraron lesionados.

Policiales 22/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
INCENDIO CASA
Incendio vivienda

El siniestro ocurrió cerca de las 21h. en un inmueble de calle Gral. M. Güemes al 1900 de barrio El Pino en la ciudad de San Lorenzo. 

Al lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores quienes pudieron observar a varias personas fuera del inmueble y la puerta principal de ingreso forzada, en el interior se observa gran acumulación de humo por lo que se procede a ingresar al domicilio para realizar una inspección ocular. 

En el interior no se encuentra ningún foco ígneo encendido, por lo que se realiza la apertura de aberturas de la vivienda y posterior ventilación del lugar. Como resultado del hecho se produjo la destrucción total de un sillón, un aire acondicionado televisor, cielorraso de machimbre, como así también derretimiento de varios electrodomésticos de cocina, cielorraso del baño construido en PVC y tizamiento de todas las paredes del inmueble. 

En el lugar se encontraba su propietario quien no sufrió lesiones y personal de comando radioeléctrico. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.