Se incendió un casa en la zona oeste de San Lorenzo

POLICIALES 22 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
El fuego se desató en la noche de ayer, en un vivienda de calle Güemes al 1900 en la ciudad de San Lorenzo. El fuego provocó importantes daños materiales, pero no registraron lesionados.
INCENDIO CASA
Incendio vivienda

El siniestro ocurrió cerca de las 21h. en un inmueble de calle Gral. M. Güemes al 1900 de barrio El Pino en la ciudad de San Lorenzo. 

Al lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores quienes pudieron observar a varias personas fuera del inmueble y la puerta principal de ingreso forzada, en el interior se observa gran acumulación de humo por lo que se procede a ingresar al domicilio para realizar una inspección ocular. 

En el interior no se encuentra ningún foco ígneo encendido, por lo que se realiza la apertura de aberturas de la vivienda y posterior ventilación del lugar. Como resultado del hecho se produjo la destrucción total de un sillón, un aire acondicionado televisor, cielorraso de machimbre, como así también derretimiento de varios electrodomésticos de cocina, cielorraso del baño construido en PVC y tizamiento de todas las paredes del inmueble. 

En el lugar se encontraba su propietario quien no sufrió lesiones y personal de comando radioeléctrico. 

Te puede interesar