Ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal

Se realiza en todas las vecinales de la ciudad, con la presentación de fotocopia de DNI y carné de vacunación. El servicio, completamente gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidarán de los niños y coordinarán diversas actividades. Se desarrollará entre el 11 de enero y el 18 de febrero.

San Lorenzo20/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
colonia22-
Polideportivo Municipal de San Lorenzo

A través de las vecinales y de los referentes de todos los barrios, ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, que comenzará el 11 de enero próximo. Podrán participar niños y niñas de entre 6 años cumplidos y 11 vigentes, con la presentación de fotocopia de DNI, de carné de vacunación y el completamiento de la ficha de inscripción por parte de sus padres.

Durante las primeras tres semanas (del 11 al 28 de enero entre las 8 y las 12 h) asistirán a la colonia niños de los barrios Norte, Mitre, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, 2 de Abril, Supe, Escalada, Sargento Cabral, Morando, San Eduardo, San Martín, 1º de Julio y de la institución Anide. En las tres últimas (del 1 al 18 de febrero entre las 8 y las 12 h) participarán los que viven en 3 de Febrero, Rivadavia, Fonavi Oeste, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Alem, 17 de Agosto, Villa Felisa, El Pino, San Martín, 1º de Julio y Anide.

Los niños serán transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culmine la jornada. Durante su estadía en el predio se les ofrecerá dos comidas, realizarán actividades lúdicas y deportivas y, bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutarán de la pileta con el parque acuático más grande de la región. En total, serán 50 los profesionales a cargo de su cuidado.

Además recibirán controles de salud y, de ser necesario, contarán con un servicio de acompañamiento que brindará un equipo interdisciplinario.

Te puede interesar
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.

autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.

axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.

Lo más visto