Fue detenido por amenazar de muerte a una mujer con un arma

POLICIALES 20 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió ayer en una vivienda de Héroes de Malvinas al 700 de Puerto San Martín. El aprehendido de 35 años, golpeó y amenazó de muerte a su ex pareja obligándola a que se retire de su domicilio. Se le secuestró un arma de fuego calibre 22 y otra 32.
SECUESTRO PAT

El hecho ocurrió en el medio día de ayer en una vivienda de calle Héroe de Malvinas 798 localidad Puerto Gral.  San Martín.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 32 años, quien da cuenta que su ex pareja el llamado P.D de 35 años de edad el cual se encontraba sobre el ingreso de su domicilio la habría amenazado de muerte obligándola a que se retire de su domicilio.

Por tal motivo se procedió a la identificación del masculino, practicándole una revisión palparea sobre sus prendas, arrojando resultados negativo. Seguidamente se le práctica una revisión sobre el bolso que llevaba consigo en su espalda, secuestrando en su interior dos armas de fuego, una pistola marca Llama Especial calibre 22 sin municiones y un revolver marca Tejón calibre 32 con tambor sin municiones.  

A posterior se procede a la aprehensión y al traslado del procedimiento a seccional 5ta de policía por razones de jurisdicción. Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno, quien ordenó que el agresor quedé detenido por el hecho de Lesiones Leves calificadas y Tenencia de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar