Fue detenido por amenazar de muerte a una mujer con un arma

Ocurrió ayer en una vivienda de Héroes de Malvinas al 700 de Puerto San Martín. El aprehendido de 35 años, golpeó y amenazó de muerte a su ex pareja obligándola a que se retire de su domicilio. Se le secuestró un arma de fuego calibre 22 y otra 32.

Policiales 20/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
SECUESTRO PAT

El hecho ocurrió en el medio día de ayer en una vivienda de calle Héroe de Malvinas 798 localidad Puerto Gral.  San Martín.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 32 años, quien da cuenta que su ex pareja el llamado P.D de 35 años de edad el cual se encontraba sobre el ingreso de su domicilio la habría amenazado de muerte obligándola a que se retire de su domicilio.

Por tal motivo se procedió a la identificación del masculino, practicándole una revisión palparea sobre sus prendas, arrojando resultados negativo. Seguidamente se le práctica una revisión sobre el bolso que llevaba consigo en su espalda, secuestrando en su interior dos armas de fuego, una pistola marca Llama Especial calibre 22 sin municiones y un revolver marca Tejón calibre 32 con tambor sin municiones.  

A posterior se procede a la aprehensión y al traslado del procedimiento a seccional 5ta de policía por razones de jurisdicción. Se libró consulta con el Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno, quien ordenó que el agresor quedé detenido por el hecho de Lesiones Leves calificadas y Tenencia de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.