Un auto se incendió y tuvo daños totales

El incendio se desató esta madrugada sobre un automóvil Peugeot 504. Trabajaron las dotaciones de Voluntarios Capitán Bermúdez y Zapadores.

Policiales 20/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio lavadero
incendio automotor

El fuego se desató esta madrugada sobre un automóvil ubicado en calle Lisandro de la Torre y Juan Manuel Astrada en el limite de la ciudad de San Lorenzo con Fray Luis Beltrán.

En el lugar las dotaciones de bomberos Zapadores observar que se estaba produciendo un incendio en un automóvil Peugeot 504 color banco que se encontraba estacionado en la acera y una dotaciones de bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez realizando tareas de sofocación sobre el mismo. Por lo que el personal procedió a realizar el apoyo en la extinción, realizando apertura del capot y parte del baúl para enfriamiento del cilindro de GNC.

Solo se registraron daños materiales informaron fuentes oficiales. 

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Detenido rocabales

Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 22/01/2024

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.