Perdió el control, cayó al pavimento y se fue dejando a su acompañante accidentada

Ocurrió pasadas las 6:00 del día de hoy en Bv. Urquiza acceso a la Autopista Rosario - Santa Fe. El masculino conducía una motocicleta YBR color roja y luego del siniestro se fue con su rodado dejando a una joven de 17 años en el lugar que tuvo que ser asistida por el SIES.

San Lorenzo 19/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
Screenshot_20211219-161553_Maps

Siendo las 06:20 horas Personal del Comando fue Comisionado por el despacho del 911 a calle  Bv.urquiza acceso autopista por un accidente de tránsito.

Arribados al lugar, lograron observar que por razones que se tratan de establecer, un masculino perdió el control de su motocicleta YBR de color Roja, y cayó sobre el pavimento, llevando de acompañante a una adolescente de 17 años, quien se encontraba siendo asistida por el Sies, para luego ser trasladada al HEGC para una mejor atención.

Se Hace constar que cuando se hicieron presentes los empleados policiales en el lugar el masculino ya se había retirado con la motocicleta. 

Te puede interesar
fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.