Discutieron por un parlante y apuñaló a su sobrino

Ocurrió en un domicilio de calle General López al 3.900, un joven de 27 años tuvo que ser intervenido quirurgicamente tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una discusión con su tío. Tiene comprometido el sistema respiratorio.

San Lorenzo 19/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
hombre-con-cuchillo-getty-900x485

A las  23:00hs. personal policial fue comisionado por el despacho del 911 al domicilio de calle Gral. López 3900, por un herido de arma blanca.

Arribados al lugar,  un grupo de familiares manifestaron a los uniformados, que se produjo una discusión entre un joven de 27 años, domiciliado en el lugar, y su tío, el llamado A.J.L. de 59 años, el motivo de la discusión habría sido "un parlante reproductor de música".

El tío del herido agarró una cuchilla tipo carnicero, y apuñaló en el pecho a su sobrino, hiriendolo de gravedad.

En ese instante, se hizo presente el agresor, que tenía en su mano un cuchillo, tipo carnicero, con rastros de sangre, de marca Arbolito, con mango plástico y hoja metálica sesgada, quién manifestó que discutió con su sobrino en el pasillo de su casa y lo apuñaló en el pecho, haciendo entrega a los efectivos del arma.

Se procedió a su aprehensión. Se hizo presente unidad móvil del SIES que trasladó al HEEP de Granadero Baigorria al herido. Se solicitó en el lugar a personal de AIC-DCF rastros y laboratorio. 

Se libró consulta con el.MPA San Lorenzo, fiscal en turno, quien dispuso las diligencias a realizar. Ordenó la detención del agresor, por el hecho de tentativa de homicidio. Se recibió de parte del destacamento del HEEP, que la víctima se encontraba estable, que ingresó a quirófano y tiene comprometido el sistema respiratorio. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.