Discutieron por un parlante y apuñaló a su sobrino

Ocurrió en un domicilio de calle General López al 3.900, un joven de 27 años tuvo que ser intervenido quirurgicamente tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una discusión con su tío. Tiene comprometido el sistema respiratorio.

San Lorenzo19/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
hombre-con-cuchillo-getty-900x485

A las  23:00hs. personal policial fue comisionado por el despacho del 911 al domicilio de calle Gral. López 3900, por un herido de arma blanca.

Arribados al lugar,  un grupo de familiares manifestaron a los uniformados, que se produjo una discusión entre un joven de 27 años, domiciliado en el lugar, y su tío, el llamado A.J.L. de 59 años, el motivo de la discusión habría sido "un parlante reproductor de música".

El tío del herido agarró una cuchilla tipo carnicero, y apuñaló en el pecho a su sobrino, hiriendolo de gravedad.

En ese instante, se hizo presente el agresor, que tenía en su mano un cuchillo, tipo carnicero, con rastros de sangre, de marca Arbolito, con mango plástico y hoja metálica sesgada, quién manifestó que discutió con su sobrino en el pasillo de su casa y lo apuñaló en el pecho, haciendo entrega a los efectivos del arma.

Se procedió a su aprehensión. Se hizo presente unidad móvil del SIES que trasladó al HEEP de Granadero Baigorria al herido. Se solicitó en el lugar a personal de AIC-DCF rastros y laboratorio. 

Se libró consulta con el.MPA San Lorenzo, fiscal en turno, quien dispuso las diligencias a realizar. Ordenó la detención del agresor, por el hecho de tentativa de homicidio. Se recibió de parte del destacamento del HEEP, que la víctima se encontraba estable, que ingresó a quirófano y tiene comprometido el sistema respiratorio. 

Te puede interesar
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto
sindicalistas

Reforma laboral: 7 de cada 10 argentinos, en contra de los aportes sindicales obligatorios

La Lupa Medios
Nacional23/11/2025

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.