Discutieron por un parlante y apuñaló a su sobrino

SAN LORENZO 19 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en un domicilio de calle General López al 3.900, un joven de 27 años tuvo que ser intervenido quirurgicamente tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una discusión con su tío. Tiene comprometido el sistema respiratorio.
hombre-con-cuchillo-getty-900x485

A las  23:00hs. personal policial fue comisionado por el despacho del 911 al domicilio de calle Gral. López 3900, por un herido de arma blanca.

Arribados al lugar,  un grupo de familiares manifestaron a los uniformados, que se produjo una discusión entre un joven de 27 años, domiciliado en el lugar, y su tío, el llamado A.J.L. de 59 años, el motivo de la discusión habría sido "un parlante reproductor de música".

El tío del herido agarró una cuchilla tipo carnicero, y apuñaló en el pecho a su sobrino, hiriendolo de gravedad.

En ese instante, se hizo presente el agresor, que tenía en su mano un cuchillo, tipo carnicero, con rastros de sangre, de marca Arbolito, con mango plástico y hoja metálica sesgada, quién manifestó que discutió con su sobrino en el pasillo de su casa y lo apuñaló en el pecho, haciendo entrega a los efectivos del arma.

Se procedió a su aprehensión. Se hizo presente unidad móvil del SIES que trasladó al HEEP de Granadero Baigorria al herido. Se solicitó en el lugar a personal de AIC-DCF rastros y laboratorio. 

Se libró consulta con el.MPA San Lorenzo, fiscal en turno, quien dispuso las diligencias a realizar. Ordenó la detención del agresor, por el hecho de tentativa de homicidio. Se recibió de parte del destacamento del HEEP, que la víctima se encontraba estable, que ingresó a quirófano y tiene comprometido el sistema respiratorio. 

Te puede interesar