Móviles y Caballería de Gendarmería en Timbúes

Los efectivos fueron convocados por el nuevo Gobierno Comunal para reforzar la seguridad de la población.

Timbúes 17/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1639767749148

Móviles y caballería de Gendarmería recorren las calles de Timbúes. Un patrullaje exhaustivo convocado por el nuevo Gobierno Comunal para mayor seguridad de la población. 

FB_IMG_1639767733321

En las tareas de seguridad llevadas a cabo este viernes 17 de diciembre participaron 15 gendarmes 6 de ellos montados a caballo y el resto en móviles de seguridad quienes recorrieron los barrios y todo el ejido urbano. 

FB_IMG_1639767708922

La actividad se llevará a cabo de manera frecuente con patrullas, operativos y controles, los desplegamientos estarán coordinados por el subsecretario de Seguridad, Bustos Edén y el coordinador de la Guardia Urbana local, Pérez Marcos, pertenecientes al nuevo Gobierno de Timbúes. 

Te puede interesar
Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.