La PAT recuperó una moto robada en Beltrán

POLICIALES 17 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
El motovehículo fue sustraído de una fabrica y fue recuperada durante la madrugada por efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica en calle Roque Sáenz Peña y Cochabamba.
recupero

Durante la madrugada del último jueves, agentes de la (Dirección General Policía de Acción Táctica), recuperaron una motocicleta que había sido sustraída de una fábrica. 

Al encontrase patrullando por inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Cochabamba de Puerto Gral. San Martín personal de la PAT visualizan a dos personas a bordo de un moto, los cuales  al notar la presencia policial aceleran su marcha de forma brusca, dándose a la fuga. Seguidamente se le da un seguimiento controlado y a pocos metros, los mismos pierden el control del moto vehículo arrojando el mismo e ingresando a la carrera a un pasillo del lugar, donde se los pierde de vista.

A posterior la central de emergencias del 911 informa que el moto vehículo había sido sustraído de una fábrica de Plasma ubicada en calle América intersección 3.       

El Secuestro: Moto vehículo, Marca Guerrero, Modelo Trip 110 cc, Color BLANCO

Es dable hacer mención que el procedimiento se trasladó a comisaría. 4ta  de Fray Luis Beltrán, para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar