Una ciclista hospitalizada luego de chocar con un vehículo

Ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Timbúes. La víctima, de 37 años, fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y quedó internada en observación en el hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 17/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
ciclista
Rodado siniestrado

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer en la intersección de calle Teniente Gral. Juan D. Perón y España, de la localidad de Timbúes. 

En el lugar se constató, que por causas a establecer, colisionaron un automóvil Fiat Palio color rojo, conducido por la llamada B.C. de 55 años de la ciudad de Rosario, y una bicicleta, de paseo color blanca, conducida por una mujer de 37 años, de la localidad de Aldao.

La ciclista resultó lesionada, por lo que se hizo presente la ambulancia local, que procedieron al traslado hacia el hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo. Desde el nosocomio informaron que la víctima fue diagnosticada con traumatismo de cráneo, quedando internada en observación por que tuvo pérdida de conocimiento.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno, quien dispuso que se notifique del hecho de lesiones graves culposas a la conductora del automóvil y se retire mediante el art 218 del CPP.  

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.