Una ciclista hospitalizada luego de chocar con un vehículo

POLICIALES 17 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Timbúes. La víctima, de 37 años, fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y quedó internada en observación en el hospital Granaderos a Caballo.
ciclista
Rodado siniestrado

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer en la intersección de calle Teniente Gral. Juan D. Perón y España, de la localidad de Timbúes. 

En el lugar se constató, que por causas a establecer, colisionaron un automóvil Fiat Palio color rojo, conducido por la llamada B.C. de 55 años de la ciudad de Rosario, y una bicicleta, de paseo color blanca, conducida por una mujer de 37 años, de la localidad de Aldao.

La ciclista resultó lesionada, por lo que se hizo presente la ambulancia local, que procedieron al traslado hacia el hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo. Desde el nosocomio informaron que la víctima fue diagnosticada con traumatismo de cráneo, quedando internada en observación por que tuvo pérdida de conocimiento.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno, quien dispuso que se notifique del hecho de lesiones graves culposas a la conductora del automóvil y se retire mediante el art 218 del CPP.  

Te puede interesar