Una ciclista hospitalizada luego de chocar con un vehículo

Ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Timbúes. La víctima, de 37 años, fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y quedó internada en observación en el hospital Granaderos a Caballo.

Policiales17/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
ciclista
Rodado siniestrado

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer en la intersección de calle Teniente Gral. Juan D. Perón y España, de la localidad de Timbúes. 

En el lugar se constató, que por causas a establecer, colisionaron un automóvil Fiat Palio color rojo, conducido por la llamada B.C. de 55 años de la ciudad de Rosario, y una bicicleta, de paseo color blanca, conducida por una mujer de 37 años, de la localidad de Aldao.

La ciclista resultó lesionada, por lo que se hizo presente la ambulancia local, que procedieron al traslado hacia el hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo. Desde el nosocomio informaron que la víctima fue diagnosticada con traumatismo de cráneo, quedando internada en observación por que tuvo pérdida de conocimiento.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno, quien dispuso que se notifique del hecho de lesiones graves culposas a la conductora del automóvil y se retire mediante el art 218 del CPP.  

Te puede interesar
allanamiento causa Zamora

Otros tres aprehendidos por una causa de robo a mano armada en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Policiales05/04/2025

Por la causa ya hay un imputado en prisión preventiva, Javier Zamora el policía exonerado de la fuerza y un menor de edad a disposición de la Justicia de Menores. El allanamiento se realizó en la zona rural de San Lorenzo, en el cual detuvieron a tres hombres y secuestraron armas de fuego, municiones, dólares, máscaras, handies, y celulares, entre otros elementos.

incendio

Susto: se le prendió fuego la camioneta mientras manejaba

La Lupa Medios
Policiales03/04/2025

Las llamas se desataron sobre una camioneta Ford Eco Sport color negra, cuando ingresaba por calle España a la localidad de Timbúes. Bomberos Zapadores realizaron las tareas de sofocación y extinción del foco ígneo, e informaron que no se registraron lesionados.

Lo más visto
Tom oficial

"El Tom oficial" el joven que une aventura, pesca y cocina en vivo desde el Paraná

La Lupa Medios
Región31/03/2025

Gastón, más conocido como "El Tom", lanzó su canal de streaming para compartir su pasión por la pesca y la cocina en el río. A través de su canal de YouTube "El Tom oficial", invita a los espectadores a vivir una experiencia única: pesca en vivo, recetas al aire libre y aventuras en el Paraná. Desde la Terminal 6 de Puerto San Martín, recorre las costas del Cordón Industrial mostrando técnicas de pesca y preparando platos con sus capturas en tiempo real. Pero su proyecto va más allá del entretenimiento busca intercambiar pescado por alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.

allanamiento causa Zamora

Otros tres aprehendidos por una causa de robo a mano armada en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Policiales05/04/2025

Por la causa ya hay un imputado en prisión preventiva, Javier Zamora el policía exonerado de la fuerza y un menor de edad a disposición de la Justicia de Menores. El allanamiento se realizó en la zona rural de San Lorenzo, en el cual detuvieron a tres hombres y secuestraron armas de fuego, municiones, dólares, máscaras, handies, y celulares, entre otros elementos.

WhatsApp Image 2025-04-06 at 08.02.31

Créditos Nido: 38.613 santafesinos participan esta semana del noveno sorteo

La Lupa Medios
Provincial06/04/2025

En esta oportunidad, por el volumen de los créditos a sortear, se realizará en dos instancias. El martes 8 será el turno del Departamento Rosario; en tanto que el miércoles 9 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia. En total, se sortearán 588 créditos que se sumarán a los 2082 ya otorgados.