Un auto se incendió en el garaje de una casa

Ocurrió en la tarde de ayer, en un inmueble de calle Juan José Paso al 1900 de San Lorenzo. El automóvil Ford Scort solo sufrió daños materiales en la zona de su motor. Trabajaron dotaciones Bomberos Zapadores y Voluntarios.

Policiales 16/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio auto1

El siniestro se produjo esta tarde cerca de las 17:30h. en el garaje de una vivienda de calle Juan José Paso al 1900 de San Lorenzo.

Las dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios San Lorenzo, pueden observar el incendio en un automotor que se encontraba a su arribo sobre la vereda, por lo que precedieron a inspeccionar la vivienda y atacar el foco ígneo en el interior del habitáculo del motor del rodado.

En cuanto a la inspección del inmueble los resultados fueron negativos, en cuanto a incendio solo se observó en el garage un principio de incendio sobre plásticos del motor del rodado. En cuanto al vehículo se observaron daños productos de las llamas en la parte frontal, tanto en el motor como en el exterior sin afectaciones visibles en el habitáculo de pasajeros. 

 

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.